Del total, 432 corresponden a Santa Fe capital, 412 a Santa Rosa de Calchines, 125 a Arroyo Leyes y los demás repartidos en Reconquista, Las Toscas, Arocena y Santo Tomé.

   La Secretaría de Protección Civil de la provincia informó este lunes que la altura del río Paraná en Rosario alcanzó los 5,22 metros y se ubicó a ocho centímetros del nivel de evacuación (5,30). Mientras que en la ciudad continuaban las tareas de monitoreo, en especial en la zona del Mangrullo, no había familias evacuadas. En cambio, en la provincia sumaron 1373 las personas desplazadas por la crecida en siete localidades.

   Los funcionarios provinciales indicaron que la situación para los próximos días dependerá de las lluvias en las costas provinciales, donde regía un alerta meteorológico con fenómenos de tormentas y lluvias fuertes.

   El secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, indicó que en todo el territorio provincial son 1.373 los evacuados y añadió que "432 corresponden a Santa Fe capital, 412 a Santa Rosa de Calchines, 125 a Arroyo Leyes y los demás repartidos en Reconquista, Las Toscas, Arocena y Santo Tomé".

   Al ser consultado sobre las perspectivas para los próximos días, expresó: “Tenemos en vigencia un alerta meteorológico para toda la provincia que viene informando desde ayer el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que estamos monitoreando todos los municipios y comunas".

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Deliberan en Santa Fe los Defensores del Pueblo de Argentina

Vie 24 de Noviembre de 2017 08:03

Los funcionarios debatirán la designación del defensor nacional y las audiencias públicas por las tarifas. También se realizará un taller sobre consumo problemático de sustancias. Lifschitz habló de "una sociedad para defender los intereses de los ciudadanos".

Provinciales

En Santa Fe, la inflación interanual llegó al 24,1 por ciento

Vie 24 de Noviembre de 2017 07:32

Así lo informó el Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec) que es el órgano que elabora el Índice de Precios al Consumidor de Santa Fe (IPC). En octubre, el IPC provincial presentó un incremento del 1,3% respecto al mes anterior.

Provinciales

Santa Fe obtuvo 13 distinciones en innovación educativa

Jue 23 de Noviembre de 2017 08:00

Fue en Tecnópolis. Cuatro de esos proyectos resultaron los mejores del país en su categoría y área, mientras que otros nueve recibieron menciones especiales.

Provinciales

Lifschitz presentó reforma del Código Procesal Laboral

Jue 23 de Noviembre de 2017 07:35

“La Justicia es indispensable para el funcionamiento armónico de una sociedad”, señaló el gobernador. La iniciativa, que será enviada a la Legislatura, propone un proceso judicial más rápido para conflictos en el ámbito del trabajo.