Se trata del programa de producción audiovisual del Ministerio de Innovación y Cultura. A partir de ahora, todas las producciones estarán disponibles en internet.

   El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia presentó, este jueves en Rosario, el sitio web del programa audiovisual “Señal Santa Fe”. En el portal estarán disponibles todas las producciones realizadas en el marco de este programa, con textos escritos para enriquecer, acompañar y expandir la visualización de los contenidos.

   El acto, que se desarrolló en Plataforma Lavardén, contó con la presencia del secretario de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, Pedro Cantini; y la subsecretaria de Producciones Audiovisuales, Cecilia Vallina, acompañados por los equipos de trabajo.

   Vallina expresó que "nos propusimos hacer proyectos que implicaran desafíos, explorar formatos. Esta plataforma web permite compartir y acercar a los usuarios todos nuestros contenidos".

Sobre el Sitio Web

   En www.senalsantafe.gob.ar estarán alojadas las producciones audiovisuales realizadas por el programa audiovisual del Ministerio de Innovación y Cultura junto a secciones en las que se describen y comparten los proyectos en desarrollo y se brinda información sobre la programación de los contenidos en distintas pantallas asociadas.

   En sintonía con la revolución tecnológica que experimenta el sector audiovisual y las nuevas posibilidades en la producción y el consumo a través de múltiples pantallas, el sitio web busca acercar los contenidos de “Señal Santa Fe” a los habitantes de todas las regiones de la provincia. La propuesta es favorecer el acceso a las producciones sumando materiales adicionales que permitan conocer y saber más sobre las historias, los personajes y los lugares que se narran en los distintos ciclos.

   Así, a través del sitio web, se garantiza un acceso directo a las producciones y proyectos en desarrollo, al tiempo que se promueve la circulación de materiales con el fin de contribuir a generar nuevos encuentros e intercambios entre los ciudadanos.

   “Señal Santa Fe” es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura que promueve la creación audiovisual y la participación ciudadana mediante la producción de contenidos en los que se multiplican la cultura, la historia y la memoria de los santafesinos.

   Sus objetivos son crear, desarrollar, producir y exhibir a través de múltiples pantallas contenidos audiovisuales, transmedia y web en los que se pongan en diálogo la diversidad de identidades, la riqueza de su historia cultural y la vitalidad de sus nuevas prácticas artísticas y sociales contribuyendo a dinamizar la trama simbólica que entrecruza el territorio santafesino en todas sus regiones.

   Sus proyectos se despliegan a través de distintos espacios de formación y producción en los que se articulan la creación audiovisual como práctica artística y comunicacional, junto con la posibilidad de transitar experiencias innovadoras en un marco colectivo de intercambios.    

0
0
0
s2sdefault

María Susana

Aportes para el Club Susanense

Lun 16 de Octubre de 2017 09:44

La provincia de Santa Fe entregó 400 mil pesos a la institución.“Es importante que los niños sepan del esfuerzo que hicieron los vecinos, las instituciones, la Comuna y las comisiones para que el club pueda salir adelante", destacó Caturelli.

Carlos Pellegrini

Carlos Pellegrini: aportes para promover el arbolado público

Dom 15 de Octubre de 2017 08:50

La provincia entrego fondos a 15 localidades. Se trata de municipios y comunas que recibieron $ 40.000 cada uno.

Provinciales

La provincia presentó el Plan de Desarrollo Rural

Vie 13 de Octubre de 2017 07:06

“Venimos desarrollando en Santa Fe un conjunto de iniciativas que tienen por objetivo apuntalar al pequeño y mediano productor, especialmente en una lucha por mantener la ruralidad”, manifestó Contigiani.

Nacionales

El Banco Central saca de circulación el billete de 2 pesos

Jue 12 de Octubre de 2017 09:09

El Gobierno anunció que después de las elecciones se reemplazarán por las monedas del mismo valor. Habrá seis meses para ir a cualquier banco para canjearlos por monedas.