La misma está dirigida a profesionales con título emitido por institución formadora homologada. Los interesados deben descargar de la web de la defensoría el formulario.El plazo vence el próximo 18 de agosto.

   La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe convoca a la inscripción para conformar la matrícula de mediadores comunitarios ad honoren de esta institución.

   La inscripción está abierta desde el 5 de julio hasta el 18 de agosto inclusive, y se realiza ingresando a la página www.defensoriasantafe.gob.ar y descargando allí el formulario correspondiente. Los requisitos son:

- Completar el formulario y acompañar una foto de 4 x 4 cm.

- Fotocopias certificadas de: título de mediador homologado por institución formadora de provincia de Santa Fe o de Nación y DNI.

- Certificado de conducta y cualquier otro antecedente que considere de interés.

   La documentación podrá presentarse de lunes a viernes de 10 a 12 horas en las sedes de la defensoría: Santa Fe (sita en calle Eva Perón 2726) y Rosario (ubicada en Tucumán 1681). Y en las delegaciones de Venado Tuerto (9 de julio 1040), Rafaela (Almirante Brown 73) y Reconquista (Patricio Diez 985).

0
0
0
s2sdefault

María Susana

Aportes para el Club Susanense

Lun 16 de Octubre de 2017 09:44

La provincia de Santa Fe entregó 400 mil pesos a la institución.“Es importante que los niños sepan del esfuerzo que hicieron los vecinos, las instituciones, la Comuna y las comisiones para que el club pueda salir adelante", destacó Caturelli.

Carlos Pellegrini

Carlos Pellegrini: aportes para promover el arbolado público

Dom 15 de Octubre de 2017 08:50

La provincia entrego fondos a 15 localidades. Se trata de municipios y comunas que recibieron $ 40.000 cada uno.

Provinciales

La provincia presentó el Plan de Desarrollo Rural

Vie 13 de Octubre de 2017 07:06

“Venimos desarrollando en Santa Fe un conjunto de iniciativas que tienen por objetivo apuntalar al pequeño y mediano productor, especialmente en una lucha por mantener la ruralidad”, manifestó Contigiani.

Nacionales

El Banco Central saca de circulación el billete de 2 pesos

Jue 12 de Octubre de 2017 09:09

El Gobierno anunció que después de las elecciones se reemplazarán por las monedas del mismo valor. Habrá seis meses para ir a cualquier banco para canjearlos por monedas.