Es para los niveles inicial, primario y especial. El cronograma inició este lunes y se extiende hasta el 28 de julio. El trámite se realiza a través del sitio web del Ministerio de Educación.  

   El Ministerio de Educación de la provincia abrió este lunes la inscripción para el Concurso de Ingreso y Suplencias -escalafón 2018- en los niveles Inicial, Primaria y Modalidad Especial del sistema educativo de Santa Fe. 

   Los interesados puede inscribirse hasta el 28 de julio, a través del sitio web del Ministerio de Educación.

   Se trata del décimo concurso consecutivo que realiza la provincia permitiendo a los docentes el acceso a cargos y horas titularizadas, lo que brinda estabilidad laboral al tiempo que garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.

   Los concursos, que se realizan en forma ininterrumpida desde 2008, cuentan con Juntas de Escalafonamiento integradas por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente, con la finalidad de evaluar los antecedentes de los aspirantes a ingresar, ascender y hacer suplencias en el sistema educativo provincial. Este mecanismo garantiza la transparencia del proceso y de los escalafones.

   En total, la provincia lleva titularizados a 37.000 docentes únicos de todos los niveles y modalidades en los últimos diez años.    

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:33

Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.

Provinciales

Santa Fe, con nuevo récord de donantes de órganos

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:03

El Cudaio destacó que en 2014 se registraron 70 donaciones y este año ya son 71.

Provinciales

Crecen los números de la violencia de género en Santa Fe

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:37

Entre mayo y agosto, se registraron 3.692 situaciones. Los datos se desprenden del primer Informe del Registro Único de situaciones de violencias hacia las mujeres. La mayoría de las víctimas son mayores de 30 años.

Provinciales

La provincia ratificó el apoyo a cooperativas y mutuales

Jue 14 de Diciembre de 2017 07:34

Es en el rechazo a su inclusión en el régimen de impuesto a las ganancias. Así lo expresó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.