La legislatura aprobó el pliego del ex secretario del juez Troncoso. Ahora se sumará al Ministerio Público de la Acusación de San Jorge. Asumiría en agosto.

   La Asamblea Legislativa aprobó este jueves el pliego del Dr. Pablo Sebastián Ruiz Steinger como nuevo fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación, Circunscripción Judicial Nº 1 de la ciudad de San Jorge.

   La 5° sesión se celebró en el recinto de la Cámara de Diputados y fue presidida por el Vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, C.P.N. Carlos A. Fascendini.

   Si bien no fue confirmado, el ex secretario del juez Néstor Troncoso, asumiría en los próximos días. De esta manera, Ruiz Steinger se incorporará a la fiscalía que funciona en el cuarto piso de la torre judicial del centro cívico sanjorgense y trabajará a la par del Dr. Carlos Zoppegni.

   Fuentes de la oficina pública destacaron que un trabajo combinado en turnos, será posible avanzar en caso que se venían acumulando por falta de tiempo y por la cantidad de caratulas que se dan en el juzgado.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

“Es muy probable” que la nafta aumente un 10% el lunes

Sáb 21 de Octubre de 2017 08:33

Raúl Castellanos, secretario de la Cámara Nacional de Empresarios del Combustible, recordó que la suba en el sector mayorista fue de ese porcentaje y que para los particulares se concretaría después de las elecciones.

El Trébol

Falsa amenaza de bomba en una escuela de El Trébol

Sáb 21 de Octubre de 2017 00:16

Fue ayer por la tarde luego de que un llamado anónimo. Bomberos no encontró ningún explosivo. Las autoridades del establecimiento suspendieron las clases y presentarán la denuncia para localizar a los responsables.

Regionales

Los santafesinos podrán votar por la donación de órganos

Vie 20 de Octubre de 2017 08:03

Será a través de la campaña “Votá por la vida” y en el marco de la Ley Nacional 25.505. Habrá estands en escuelas escuelas de cuatro localidades del departamento San Martín.

Regionales

Volcó un tren del Belgrano Cargas

Jue 19 de Octubre de 2017 09:00

Fue ayer alrededor delas 15. La formación de 39 vagones cargado con maíz tumbó en el km 501, entre Esmeralda y Frontera. Tenía como destino Puerto San Martín. Los dos maquinistas sufrieron lesiones leves.