La legislatura aprobó el pliego del ex secretario del juez Troncoso. Ahora se sumará al Ministerio Público de la Acusación de San Jorge. Asumiría en agosto.

   La Asamblea Legislativa aprobó este jueves el pliego del Dr. Pablo Sebastián Ruiz Steinger como nuevo fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación, Circunscripción Judicial Nº 1 de la ciudad de San Jorge.

   La 5° sesión se celebró en el recinto de la Cámara de Diputados y fue presidida por el Vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, C.P.N. Carlos A. Fascendini.

   Si bien no fue confirmado, el ex secretario del juez Néstor Troncoso, asumiría en los próximos días. De esta manera, Ruiz Steinger se incorporará a la fiscalía que funciona en el cuarto piso de la torre judicial del centro cívico sanjorgense y trabajará a la par del Dr. Carlos Zoppegni.

   Fuentes de la oficina pública destacaron que un trabajo combinado en turnos, será posible avanzar en caso que se venían acumulando por falta de tiempo y por la cantidad de caratulas que se dan en el juzgado.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

María Susana

Lifschitz participó de las fiestas patronales de María Susana

Lun 21 de Agosto de 2017 12:13

Fue este domingo junto al ministro de la Producción y candidato a diputado nacional, Luis Contingiani. "En cada pueblo de la provincia está la semilla de Santa Fe”, dijo el gobernador.

Nacionales

El precio de las naftas será liberado en 2018

Sáb 19 de Agosto de 2017 09:23

Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos consideraron que es positivo, ya que "transparenta el mercado".

Provinciales

Acreditan fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Sáb 19 de Agosto de 2017 08:49

Es correspondiente al mes de agosto, en todas las localidades de la provincia.

Provinciales

Distribuyen anticonceptivos inyectables en toda la provincia

Vie 18 de Agosto de 2017 08:19

El Ministerio de Salud santafesino informó que, realizada la compra de anticonceptivos inyectables, los mismos se están distribuyendo en toda la provincia.