La legislatura aprobó el pliego del ex secretario del juez Troncoso. Ahora se sumará al Ministerio Público de la Acusación de San Jorge. Asumiría en agosto.

   La Asamblea Legislativa aprobó este jueves el pliego del Dr. Pablo Sebastián Ruiz Steinger como nuevo fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación, Circunscripción Judicial Nº 1 de la ciudad de San Jorge.

   La 5° sesión se celebró en el recinto de la Cámara de Diputados y fue presidida por el Vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, C.P.N. Carlos A. Fascendini.

   Si bien no fue confirmado, el ex secretario del juez Néstor Troncoso, asumiría en los próximos días. De esta manera, Ruiz Steinger se incorporará a la fiscalía que funciona en el cuarto piso de la torre judicial del centro cívico sanjorgense y trabajará a la par del Dr. Carlos Zoppegni.

   Fuentes de la oficina pública destacaron que un trabajo combinado en turnos, será posible avanzar en caso que se venían acumulando por falta de tiempo y por la cantidad de caratulas que se dan en el juzgado.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Regionales

Cortarán la luz en rotondas de la ruta 19

Jue 18 de Enero de 2018 07:34

Es por falta de pago. Quedarían sin iluminación los accesos a Josefina, San Francisco, Zenón Pereyra y Cello.

Provinciales

Municipales rechazan el 15% de aumento

Jue 18 de Enero de 2018 07:05

Reclaman un piso de 20% para negociar salarios y que se contemple aplicar la clausula gatillo. Las consecuencias de la firma del acuerdo con el gobierno nacional, otro de los puntos que se pondrán sobre la mesa.

San Jorge

Cambiarán el tendido eléctrico en 70 cuadras de barrios de San Jorge

Mié 17 de Enero de 2018 09:04

En una reciente visita de la secretaria de Estado de Energía, Verónica Gesse, y el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Luciano Caturelli anunciaron las obras.

Provinciales

La provincia ratificó que no prevé impulsar retiros voluntarios

Mié 17 de Enero de 2018 07:02

Así lo afirmaron voceros del Ministerio de Gobierno de Santa Fe a la agencia de noticias Télam. De esta manera, la provincia ratificó su postura repecto al plan de retiros voluntarios de empleados estatales que financiará el Gobierno nacional.