Lo confirmaron desde el Ministerio de Educación. La resolución se había anunciado a fines de marzo luego del conflicto salarial. Es para recuperar los contenidos que no se pudieron enseñar por los paros.

   El Ministerio de Educación de la provincia ratificó este lunes que el ciclo lectivo 2017 se extenderá hasta el 22 de diciembre para alcanzar a dar los contenidos que no pudieron enseñarse durante los paros docentes de principio de año.

   La delegada del Ministerio de Educación en la región Rosario, Daiana Gallo Ambrossi, dijo al programa Telenoche (El Tres) sostuvo que la resolución de la ministra Claudia Balagué estará llegando a todas la escuelas en las próximas semanas.

   “Es importante que se puedan recuperar los contenidos que por los paros no se pudieron dar”, dijo la funcionaria.

   Ya a fines de marzo pasado, luego de la resolución del conflicto salarial, el Ministerio santafesino había anunciado que las clases del año se extenderían hasta el 22 de diciembre, en lugar del 15, con exámenes entre las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

Regionales

Volcó un tren del Belgrano Cargas

Jue 19 de Octubre de 2017 09:00

Fue ayer alrededor delas 15. La formación de 39 vagones cargado con maíz tumbó en el km 501, entre Esmeralda y Frontera. Tenía como destino Puerto San Martín. Los dos maquinistas sufrieron lesiones leves.

San Jorge

Entregan dos ambulancias a San Jorge

Jue 19 de Octubre de 2017 08:32

Las unidades serán incorporadas al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias. Será este viernes en un acto en el SAMCo local. El ministro González inaugurará reformas edilicias del SIES.

Provinciales

Acreditan fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 19 de Octubre de 2017 07:03

Desde este viernes estarán dispobibles en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Provinciales

Pago de pensiones sociales Ley 5110

Mié 18 de Octubre de 2017 08:04

La provincia abonará el próximo viernes 27 el importe correspondiente al mes de octubre. También estarán disponibles los aportes para , excombatientes de Malvinas, expresos políticos y madres.