Lo confirmaron desde el Ministerio de Educación. La resolución se había anunciado a fines de marzo luego del conflicto salarial. Es para recuperar los contenidos que no se pudieron enseñar por los paros.

   El Ministerio de Educación de la provincia ratificó este lunes que el ciclo lectivo 2017 se extenderá hasta el 22 de diciembre para alcanzar a dar los contenidos que no pudieron enseñarse durante los paros docentes de principio de año.

   La delegada del Ministerio de Educación en la región Rosario, Daiana Gallo Ambrossi, dijo al programa Telenoche (El Tres) sostuvo que la resolución de la ministra Claudia Balagué estará llegando a todas la escuelas en las próximas semanas.

   “Es importante que se puedan recuperar los contenidos que por los paros no se pudieron dar”, dijo la funcionaria.

   Ya a fines de marzo pasado, luego de la resolución del conflicto salarial, el Ministerio santafesino había anunciado que las clases del año se extenderían hasta el 22 de diciembre, en lugar del 15, con exámenes entre las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

Castelar

Aprueban aportes de Obras Menores para Castelar y Las Bandurrias

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:03

Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes de ambas Comunas. La provincia entregará fondos por más de 42 millones de pesos para otras 33 localidades.

Nacionales

Desde enero, el Monotributo aumentan 28 por ciento

Lun 18 de Diciembre de 2017 07:01

AFIP informó los nuevos valores y topes para el año entrante. Los aportes a la seguridad social, sin cambios.

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.