Lo ratificó el Ministerio de Educación. La extensión del ciclo lectivo tiene por objeto garantizar los 180 días de clases que establece la Ley Nacional de Educación. 

   El Ministerio de Educación de la provincia ratifica que el ciclo lectivo 2017 se extenderá hasta el viernes 22 de diciembre, tal como se había informado en abril pasado, con el objetivo de que los estudiantes que lo necesiten puedan recuperar los días de clases no dictados.

   En las escuelas, cada docente acompaña las trayectorias educativas singulares de sus estudiantes y reconoce el momento en que el proceso de aprendizaje fue completado. En este sentido, los docentes -que trabajan en las escuelas hasta el 29 de diciembre- desarrollarán los contenidos durante el tiempo que requieran, a los fines de garantizar los aprendizajes planificados que determina el diseño curricular.

   La extensión del ciclo lectivo hasta el 22 de diciembre tiene por objeto garantizar los 180 días de clases que establece la Ley Nacional de Educación.

0
0
0
s2sdefault

Castelar

Aprueban aportes de Obras Menores para Castelar y Las Bandurrias

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:03

Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes de ambas Comunas. La provincia entregará fondos por más de 42 millones de pesos para otras 33 localidades.

Nacionales

Desde enero, el Monotributo aumentan 28 por ciento

Lun 18 de Diciembre de 2017 07:01

AFIP informó los nuevos valores y topes para el año entrante. Los aportes a la seguridad social, sin cambios.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.

Nacionales

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:33

Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.