Este miércoles 1 de noviembre comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de octubre.

   El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de octubre, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 1 de noviembre.

>> Miércoles 1 de noviembre: Seguridad y IAPIP.

>> Jueves 2 de noviembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría  de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6 y 7, y  los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Viernes 3 de noviembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 8 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio. 

>> Martes 7 de noviembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. Docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 2, 3 y 4.

   También percibirán sus haberes los docentes de privadas históricas y el 1º turno de jubilados y pensionados (que perciban haberes hasta $ 15.000).

   Los haberes programados para el martes 7 de noviembre estarán disponibles a partir del sábado 4 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 8 de noviembre: 2º turno de jubilados y pensionados (que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Jueves 9 de noviembre: 3° turno de jubilados y pensionados (que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Viernes 10 de noviembre: 4° turno de jubilados y pensionados (que perciban haberes mayores a $ 32.001).

>> Lunes 13 de noviembre: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

   Los haberes programados para el lunes 13 estarán disponibles a partir del sábado 11 en los cajeros automáticos de la Red Link. Cabe destacar que el día lunes 6 de noviembre no se incluye en el cronograma dado que es feriado bancario.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Refuerza controles vehiculares durante este fin de semana largo

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:10

Los operativos de control de la La APSV se intensifican en las principales vías de circulación en busca de contribuir a la seguridad pública y vial. 

Nacionales

Anuncian suba del 38% en la tarifa de luz en el interior del país

Sáb 18 de Noviembre de 2017 08:38

Ese será el acumulado con los ajustes de diciembre y febrero próximos. Aseguran que en Buenos Aires el aumento será mayor.

Nacionales

El Gobierno ajustará jubilaciones por inflación

Vie 17 de Noviembre de 2017 08:02

Será desde el año que viene. Así lo acordó Macri con los gobernadores. "Estamos implementando es un sistema equivalente al que existe en todo el mundo", dijo Dujovne.

Regionales

La tormenta generó inconvenientes en el suministro de la EPE

Vie 17 de Noviembre de 2017 07:34

La estación transformadora de San Jorge detalló los daños que produjeron los fuertes vientos. En Sastre el servicio estuvo interrumpido alrededor de 3 horas. El fenómeno atípico registró ráfagas de más de 65 km/h. Cayeron 3 mm.