La iniciativa contempla descuentos de hasta del 30% en la compra de pasajes aéreos para 37 destinos nacionales y tarifas preferenciales en hoteles de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Mar del Plata, entre otras ciudades.

   La subsecretaría de Seguridad Social de la provincia recuerda que se encuentra vigente un conjunto de beneficios turísticos para jubilados y pensionados provinciales. La iniciativa tiene por objetivo promover, facilitar e incentivar la recreación y el esparcimiento de los pasivos provinciales.

   La propuesta contempla el descuento de hasta un 30% en la compra de pasajes aéreos para vuelos a 37 destinos nacionales para el jubilado y un acompañante. Dicho beneficio se enmarca en un acuerdo firmado entre la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, y la empresa Aerolíneas Argentinas.

   Además, esto se complementa con una oferta de hotelería mediante la que los jubilados provinciales podrán acceder a tarifas preferenciales en hoteles o complejos turísticos de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Moquehue (Neuquén); en la localidad balnearia de Las Grutas (Río Negro); y en Mar del Plata (Buenos Aires).

   Al respecto, el subsecretario de Seguridad Social de la provincia, Fabián Medizza, destacó que "estos beneficios no están atados a temporalidades ni a estacionalidades bajas o altas. En la medida en que exista disponibilidad, son acordados con plena libertad del jubilado de elegir el momento y el acompañante: un familiar o un amigo, sea o no beneficiario”.

   Por su parte, la directora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Alicia Berzero, indicó que los "beneficios surgen de diferentes convenios firmados con instituciones de previsión social que cuentan con hoteles” en los destinos incluidos en el acuerdo y agregó que “el objetivo es continuar trabajando para ampliar esta propuesta, para que los beneficiarios tengan más posibilidades de viajar y conocer los distintos destinos turísticos de nuestro país".

Más Información

   Los interesados podrán acceder a la información sobre los complejos turísticos y la compra de pasajes aéreos ingresando a: www.santafe.gob.ar/jubilacionesypensiones.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

En octubre, se necesitaron 15.676 pesos para no ser pobre

Mié 22 de Noviembre de 2017 07:04

Según el último informe del INDEC, el costo de la Canasta Básica Total para una familia tipo aumentó 1,46% en octubre con respecto de septiembre. En lo que va del año, el incremento fue del 19,54 %.

Provinciales

Se acreditaron los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Mar 21 de Noviembre de 2017 07:31

Corresponden al mes de noviembre y están disponibles desde ayer en todas las localidades de la provincia.    

Provinciales

La provincia capacitó a productores de calzado

Mar 21 de Noviembre de 2017 07:07

La actividad fue organizada por el Ministerio de la Producción y la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Exterior y fue dictada por diseñadores que trabajan con grandes marcas europeas.

Nacionales

Las claves de la reforma previsional que el gobierno ingresó al Senado

Lun 20 de Noviembre de 2017 09:32

El proyecto establece subas de jubilaciones en marzo, junio, septiembre y diciembre por inflación. A mitad de año se suma un extra con la variación del PBI. Se otorga 82% móvil sobre el valor del salario mínimo y se habilita la jubilación optativa a los 70 años.