El lunes 4 de diciembre comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes a noviembre.    

   El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes a noviembre, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 4 de diciembre.

>> Lunes 4 de diciembre: Seguridad y IAPIP.

   Los haberes programados para el lunes 4 estarán disponibles a partir del sábado 2 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 5 de diciembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9; y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Miércoles 6 de diciembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

   Asimismo, percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2, 3 y 4; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Jueves 7 de diciembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

   También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6 y 7 y los de privadas históricas.

   Además, se abonará al 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000). 

>> Lunes 11 de diciembre: 2º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

   Los haberes programados para el lunes 11 de diciembre estarán disponibles a partir del viernes 8 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 12 de diciembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Miércoles 13 de diciembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001).

>> Jueves 14 de diciembre: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.    

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.

Nacionales

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:33

Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.

Provinciales

Santa Fe, con nuevo récord de donantes de órganos

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:03

El Cudaio destacó que en 2014 se registraron 70 donaciones y este año ya son 71.