Desde este miércoles, los afiliados de la obra social podrán adquirirlos en el momento en que lo necesiten y desde la comodidad de su hogar, gracias a esta herramienta del Nuevo Banco de Santa Fe.

   En una conferencia de prensa que se llevará a cabo este miércoles a las 9 horas en dependencias del Iapos (San Martín 3145) de la ciudad de Santa Fe la titular del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Soledad Rodríguez, informará sobre la incorporación de un nuevo canal para la compra de órdenes de consulta y bonos asistenciales.

   De la actividad, que busca mejorar el acceso a los servicios, participará también el ministro de Salud, Miguel González.

   La herramienta estará disponible a partir de este miércoles y se hará por intermedio del portal web del Nuevo Banco de Santa Fe, a través del sistema de la Red Link, permitiendo que los beneficiarios de la obra social usuarios de homebanking puedan adquirir las órdenes en el momento en que las necesiten y en la comodidad de su hogar.

   Este canal se suma a los ya existentes como los cajeros automáticos de la Red Link y los locales de Santa Fe Servicios.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.

Nacionales

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:33

Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.

Provinciales

Santa Fe, con nuevo récord de donantes de órganos

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:03

El Cudaio destacó que en 2014 se registraron 70 donaciones y este año ya son 71.