El objetivo es promover la formación de capital humano calificado en diferentes áreas del conocimiento. Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2018.

   El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abrió este martes la convocatoria para otorgar becas para el cursado de posgrados dictados por universidades radicadas en la provincia de Santa Fe.

   La presentación estuvo a cargo de la secretaria provincial de Innovación Productiva, Mariana Migliaro, y el director general de Programas y Proyectos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Martín D’Angelo.

   Migliaro explicó que el objetivo “es la formación de capital humano en instituciones y empresas santafesinas con fuerte impacto en las actividades socioeconómicas de la provincia” y señaló que “se trata de 78 becas para la realización de cursos de posgrado en universidades de la provincia de Santa Fe”.

   Por su parte, D’Angelo detalló que la convocatoria “está destinada a personas radicadas en la provincia, graduadas en carreras universitarias con no más de cinco años de recibidos”.

   Además, el director de Programas y Proyectos indicó que “entre los criterios de evaluación se tendrán en cuenta los antecedentes académicos y de desempeño laboral de los postulantes, igualdad de género, equidad en la distribución territorial de la provincia de Santa Fe y el fortalecimiento del sector productivo provincial”.

   “Lo que se busca -continuó- es fortalecer a emprendedores, pymes e instituciones como las unidades de vinculación tecnológica, agencias de desarrollo, plataformas de innovación y organismos del Estado provincial”.

   El cierre de la convocatoria es el 30 de noviembre de 2018. Las presentaciones de las solicitudes deben realizarse 30 días antes de los términos estipulados para la inscripción a los cursos de posgrado de cada unidad académica.

   Para más información, bases y formularios ingresar al enlace www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.

Nacionales

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:33

Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.

Provinciales

Santa Fe, con nuevo récord de donantes de órganos

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:03

El Cudaio destacó que en 2014 se registraron 70 donaciones y este año ya son 71.