Los nueve diputados de Cambiemos apoyaron la ley. En contra, peronistas, massistas y socialistas.

   Esta mañana finalmente se aprobó por 128 votos a favor y 116 en contra de la polémica reforma previsional y Santa Fe estuvo representada por 19 legisladores de Cambiemos, el Frente Renovador, el peronismo y el socialismo.

   A favor de la ley votaron los 9 diputados de Cambiemos Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo Del Cerro, Lucas Incicco, Jose Carlos Nuñez, Hugo Marcucci, Albor Cantard y Astrid Hummel (reemplazante de Anita Martínez).

   En contra de la ley votaron los 10 diputados de la oposición: Luis Contigiani (FPCyS); Agustín Rossi, Alejandra Rodenas, Lucila De Ponti, Marcos Cleri, Alejandro Ramos, Silvina Frana y Josefina González (PJ); y Alejandro Grandinetti, Vanesa Massetani (Frente Renovador).

Fuente: LT9

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La provincia acordó una agenda de trabajo con la cadena láctea

Mar 16 de Enero de 2018 06:58

“Queremos aprovechar este año, en que no estamos hablando de emergencia, para poder pensar estratégicamente en la cadena de valor, en el rol que debe tener y también el del Estado”, destacó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.   

Provinciales

La Assal prohibió la leche entera en polvo marca “Fortaleza”

Lun 15 de Enero de 2018 09:36

La medida incluye el decomiso del producto e impide además la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del mismo.

Los Cardos

La provincia entregó tres viviendas en Los Cardos

Lun 15 de Enero de 2018 07:33

Las unidades habitacionales fueron ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio mediante la cual la provincia financió las viviendas, la comuna realizó las obras y las familias aportaron los terrenos.

San Jorge

San Jorge comenzó el ripiado del Camino 15

Sáb 13 de Enero de 2018 09:47

El intendente Enrique Marucci, anunció el inicio de los trabajos en Avenida Libertad, entre Camino 15 y Avenida Jorge Ortiz. Estas tareas completarán la traza del camino de carga, liberando al ejido urbano del tránsito pesado.