Desde diciembre, rige un incremento de entre el 13% y 17% por pedido de Cammesa. En marzo se producirá otra suba. En tanto la provincia aplicará un tercer ajuste tras la audiencia pública de este viernes. La suba total sería del 40%.

   A partir de este mes rige un aumento de entre el 13 y el 17 por ciento en la tarifa de la electricidad, como consecuencia de la disposición de la Nación de incrementar el costo de la energía mayorista. Según se informó oficialmente, los cuadros tarifarios tendrán subas dispares, según los consumos y las categorías.

   Además, Camesa (la generadora y distribuidora nacional) sumará otro aumento en marzo de entre el 7 y el 9 por ciento, que la EPE deberá trasladar a los usuarios santafesinos.

   Por otra parte, la Empresa Provincial de la Energía solicitará en la audiencia pública del 22 de diciembre una suba en torno al 15,8%, que pretende aplicar desde enero de 2018.

   Con todo, para los clientes santafesinos el ajuste podría llegar al 40% hacia el final del primer trimestre del próximo año.

Fuente: LT10

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La provincia acordó una agenda de trabajo con la cadena láctea

Mar 16 de Enero de 2018 06:58

“Queremos aprovechar este año, en que no estamos hablando de emergencia, para poder pensar estratégicamente en la cadena de valor, en el rol que debe tener y también el del Estado”, destacó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.   

Provinciales

La Assal prohibió la leche entera en polvo marca “Fortaleza”

Lun 15 de Enero de 2018 09:36

La medida incluye el decomiso del producto e impide además la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del mismo.

Los Cardos

La provincia entregó tres viviendas en Los Cardos

Lun 15 de Enero de 2018 07:33

Las unidades habitacionales fueron ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio mediante la cual la provincia financió las viviendas, la comuna realizó las obras y las familias aportaron los terrenos.

San Jorge

San Jorge comenzó el ripiado del Camino 15

Sáb 13 de Enero de 2018 09:47

El intendente Enrique Marucci, anunció el inicio de los trabajos en Avenida Libertad, entre Camino 15 y Avenida Jorge Ortiz. Estas tareas completarán la traza del camino de carga, liberando al ejido urbano del tránsito pesado.