El mandatrio provincial reconoció el trabajo conjunto de las distintas áreas de la administración pública provincial.

   El gobernador Miguel Lifschitz realizó este viernes un brindis con los trabajadores de la administración pública provincial en la Sede de Gobernación en la ciudad de Rosario.

   “Estos 24 meses de gestión se pasaron volando, por eso siempre es buenos hacer un alto en el camino para realizar un balance y celebrar. Con muchos no nos vemos habitualmente, pero sabemos que están”, señaló el gobernador durante la actividad, de la que también participaron ministros y funcionarios de su gabinete.

   Finalmente, el gobernador agradeció “el compromiso y esfuerzo” de todos por trabajadores, para hacer posible “un proyecto colectivo” que hace “de Santa Fe un Estado que se hace cargo de los problemas de la gente, garantizando derecho y brindando servicios de alta calidad”. 

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La provincia acordó una agenda de trabajo con la cadena láctea

Mar 16 de Enero de 2018 06:58

“Queremos aprovechar este año, en que no estamos hablando de emergencia, para poder pensar estratégicamente en la cadena de valor, en el rol que debe tener y también el del Estado”, destacó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.   

Provinciales

La Assal prohibió la leche entera en polvo marca “Fortaleza”

Lun 15 de Enero de 2018 09:36

La medida incluye el decomiso del producto e impide además la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del mismo.

Los Cardos

La provincia entregó tres viviendas en Los Cardos

Lun 15 de Enero de 2018 07:33

Las unidades habitacionales fueron ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio mediante la cual la provincia financió las viviendas, la comuna realizó las obras y las familias aportaron los terrenos.

San Jorge

San Jorge comenzó el ripiado del Camino 15

Sáb 13 de Enero de 2018 09:47

El intendente Enrique Marucci, anunció el inicio de los trabajos en Avenida Libertad, entre Camino 15 y Avenida Jorge Ortiz. Estas tareas completarán la traza del camino de carga, liberando al ejido urbano del tránsito pesado.