La senadora provincial estuvo en Carlos Pellegrini en la apertura del nuevo salón y en la presentación de la 21° Fiesta Nacional de las Cutluras.

   La senadora provincial Cristina Berra participó el pasado viernes de la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°8090 “San Agustín” de Carlos Pellegrini. La legisladora estuvo acompañada junto al Presidente Comunal Horacio Adagio y directivos del establecimiento educativo. 

   “Felicito a toda la comunidad de Carlos Pellegrini, directivos, docentes, alumnos, integrantes de la Asociación de Padres de Familia y todos aquellos que con mucho esfuerzo y dedicación lograron culminar esta importante y significativa obra”, destacó.

   Por otra parte, Berra formó parte de la presentación de la 21° Fiesta Nacional de las Culturas, que se llevó a cabo en la localidad de Carlos Pellegrini.

   Durante el encuentro, la senadora estuvo junto al presidente Comunal Horacio Adagio; al presidente del Club San Martín, Pablo Simoni; y referentes de Kumelén Eric Rovere y David Andruetto. 

   En esta nueva oportunidad, habrá más de 263 espectáculos distribuidos durante 19 días con más de 3.000 artistas en escena. Una “edición extraordinaria”, como la llaman los organizadores, que repartirá sus espectáculos entre el año en curso y el venidero 2018.

   En ese marco, Berra señaló: “una gran apuesta que busca diversificar y ampliar la cultura en el Departamento San Martín”.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:33

Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.

Provinciales

Santa Fe, con nuevo récord de donantes de órganos

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:03

El Cudaio destacó que en 2014 se registraron 70 donaciones y este año ya son 71.

Provinciales

Crecen los números de la violencia de género en Santa Fe

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:37

Entre mayo y agosto, se registraron 3.692 situaciones. Los datos se desprenden del primer Informe del Registro Único de situaciones de violencias hacia las mujeres. La mayoría de las víctimas son mayores de 30 años.

Provinciales

La provincia ratificó el apoyo a cooperativas y mutuales

Jue 14 de Diciembre de 2017 07:34

Es en el rechazo a su inclusión en el régimen de impuesto a las ganancias. Así lo expresó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.