El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entregó este martes las llaves de las unidades habitacionales en el barrio San Cayetano.

   La provincia entregó este martes siete viviendas en el barrio San Cayetano de la comuna de San Vicente. Las viviendas fueron financiadas por el gobierno provincial con una inversión de 2.028.485 pesos y, con esta entrega, se completa un barrio de 14 unidades habitacionales.

   La ceremonia, realizada frente a las nuevas unidades habitacionales, fue encabezada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien sostuvo que “la ejecución de viviendas es gratificante para nosotros al igual que para las familias que hoy reciben sus llaves”.

   “Destaco el trabajo del presidente comunal –continuó– que junto a nuestros equipos se pusieron al frente de esta obra para culminarla, porque la directiva del gobernador, Miguel Lifschitz, es terminar cada obra que se inicia”, remarcó.

   En otro tramo, el titular de la cartera de Hábitat hizo hincapié en la política de arraigo a los pueblos que lleva adelante el gobierno provincial. “Queremos que cada santafesino pueda quedarse a vivir en su pueblo y para eso necesitamos dos cosas fundamentales: vivienda y trabajo. En este sentido, las obras públicas como esta constituyen un motor de las economías locales ya que generan puestos de trabajo”.

    A su turno, el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, manifestó que “el gobierno provincial y la administración comunal están dando el ejemplo en cuanto al trabajo en conjunto y con sentido común”.

   “Agradezco la decisión de Miguel Lifschitz de finalizar esta obra y desde la comuna queremos garantizarles a nuestros vecinos que vamos a seguir trabajando para que todos puedan acceder a su vivienda propia”, sostuvo el mandatario local.

   Otra de las autoridades que tomó la palabra fue el diputado provincial, Omar Martínez, quien mencionó que “nuestro gobernador está presente porque sabe de las necesidades de los santafesinos y responde con estas obras. Hoy, San Vicente se encuentra con siete familias que cumplen un sueño y que van a tener una mejor calidad de vida”.

0
0
0
s2sdefault

Castelar

Aprueban aportes de Obras Menores para Castelar y Las Bandurrias

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:03

Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes de ambas Comunas. La provincia entregará fondos por más de 42 millones de pesos para otras 33 localidades.

Nacionales

Desde enero, el Monotributo aumentan 28 por ciento

Lun 18 de Diciembre de 2017 07:01

AFIP informó los nuevos valores y topes para el año entrante. Los aportes a la seguridad social, sin cambios.

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.