Fue ayer alrededor delas 15. La formación de 39 vagones cargado con maíz tumbó en el km 501, entre Esmeralda y Frontera. Tenía como destino Puerto San Martín. Los dos maquinistas sufrieron lesiones leves.

   Un tren del Belgrano Cargas Norte que trasladaba maíz desde San Francisco a Puerto San Martín descarriló este miércoles por la tarde, entre las localidades de Esmeralda y Frontera.

   La formación de 39 vagones y una locomotora, tumbó alrededor de las 15 horas a la altura del km 501. Según informaron fuentes de la empresa ferroviarias en contacto con InfoSastre, un desplazamiento de las vías habría ocasionado el accidente.

   En tanto, los dos maquinistas solo sufrieron algunos golpes. El servicio se encuentra interrumpido.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Santa Fe obtuvo 13 distinciones en innovación educativa

Jue 23 de Noviembre de 2017 08:00

Fue en Tecnópolis. Cuatro de esos proyectos resultaron los mejores del país en su categoría y área, mientras que otros nueve recibieron menciones especiales.

Provinciales

Lifschitz presentó reforma del Código Procesal Laboral

Jue 23 de Noviembre de 2017 07:35

“La Justicia es indispensable para el funcionamiento armónico de una sociedad”, señaló el gobernador. La iniciativa, que será enviada a la Legislatura, propone un proceso judicial más rápido para conflictos en el ámbito del trabajo.

Provinciales

Lifschitz presentó la propuesta del consenso fiscal y el presupuesto provincial

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:36

Fue durante la asamblea del Consejo Económico y Social. “El Presupuesto es muy similar a los que han caracterizado a nuestra gestión, con una fuerte inversión en obra pública y en educación", resaltó el gobernador.

Nacionales

En octubre, se necesitaron 15.676 pesos para no ser pobre

Mié 22 de Noviembre de 2017 07:04

Según el último informe del INDEC, el costo de la Canasta Básica Total para una familia tipo aumentó 1,46% en octubre con respecto de septiembre. En lo que va del año, el incremento fue del 19,54 %.