El micro será destinado al traslado de los deportistas de la entidad. La unidad fue entrada a través de gestiones del concesionario Volvo de Bahía Blanca.

   Desde viernes, Club Atlético San Jorge posee un colectivo propio para el traslado de sus deportistas, concretando así un anhelo institucional. La unidad llegó a través del Concesionario oficial Volvo Ruta Sur Trucks S.A. de Bahía Blanca, a partir de la gran predisposición de Germán Decker.

   El presidente de la entidad, Pablo Novaira, se mostró muy emocionado durante la presentación del medio de transporte y dijo que “es de destacar que alguien a 900 kilómetros quiera, sienta y valore lo que el Club hace para toda la sociedad, para los chicos”.

0
0
0
s2sdefault

María Susana

Aportes para el Club Susanense

Lun 16 de Octubre de 2017 09:44

La provincia de Santa Fe entregó 400 mil pesos a la institución.“Es importante que los niños sepan del esfuerzo que hicieron los vecinos, las instituciones, la Comuna y las comisiones para que el club pueda salir adelante", destacó Caturelli.

Carlos Pellegrini

Carlos Pellegrini: aportes para promover el arbolado público

Dom 15 de Octubre de 2017 08:50

La provincia entrego fondos a 15 localidades. Se trata de municipios y comunas que recibieron $ 40.000 cada uno.

Provinciales

La provincia presentó el Plan de Desarrollo Rural

Vie 13 de Octubre de 2017 07:06

“Venimos desarrollando en Santa Fe un conjunto de iniciativas que tienen por objetivo apuntalar al pequeño y mediano productor, especialmente en una lucha por mantener la ruralidad”, manifestó Contigiani.

Nacionales

El Banco Central saca de circulación el billete de 2 pesos

Jue 12 de Octubre de 2017 09:09

El Gobierno anunció que después de las elecciones se reemplazarán por las monedas del mismo valor. Habrá seis meses para ir a cualquier banco para canjearlos por monedas.