El intendente Marucci se reunió con el subsecretario de Seguridad del Interior y el comandante de esa fuerza en Rafaela. Las autoridades nacionales se comprometieron a coordinar tareas con el Ejecutivo.

   El intendente Municipal de la ciudad de San Jorge, Enrique Marucci mantuvo este viernes una reunión con el subsecretario de Seguridad del Interior, Sebastián Montenote y el comandante de Gendarmería Nacional con asiento en Rafaela, Adrián Finos.

   Del encuentro también estuvieron presentes, la diputada nacional Gisela Scaglia, el candidato a diputado nacional Albord Cantard; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Andrés Rosetti; la secretaria de Gobierno, Lorena Oitana y el director de Tránsito, Norberto Moyano.

   También participaron el presidente comunal de Cañada Rosquín, Néstor Peretti y el candidato a concejal de Sastre, Leandro Baravalle.

   La reunión fue para dar respuesta a lo solicitado oportunamente por el Ejecutivo Municipal con respecto a seguridad, comprometiéndose los funcionarios nacionales a coordinar tareas con el Municipio para lograr el objetivo planificado a tal fin”, detallaron en un comunicado.

   En contacto con el portal San Jorge Virtual, Marucci dijo: “mi pedido se debió a que si bien, siempre tuve respuesta de la policía, jefatura y la justicia pero eso muchas veces no alcanza, por lo que debemos seguir gestionado y reforzando a través de la logística que brindamos, porque San Jorge ya necesita tener controles más exhaustivos”.

   A su momento, el funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación, manifestó: “para el gobierno nacional, es muy importante la provincia de Santa Fe y se está haciendo un gran esfuerzo para mejorar la cálida de todos los santafesinos, como en otras ciudades del país y que en las próximas semanas se va a comenzar a notar en San Jorge”.

   Por otra parte, se trataron temas para el desarrollo productivo de la ciudad en cuanto a producción primaria, lechería, proyecto Parque Industrial. En ese sentido, se solicitó apoyo para obras de infraestructura y el acueducto.

   Asimismo, “se abordaron otros temas de necesidades sociales, como viviendas y demás problemáticas que atraviesa nuestra comunidad”.

Fuente: Prensa Municipalidad San Jorge / San Jorge Virtual

0
0
0
s2sdefault

Castelar

Aprueban aportes de Obras Menores para Castelar y Las Bandurrias

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:03

Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes de ambas Comunas. La provincia entregará fondos por más de 42 millones de pesos para otras 33 localidades.

Nacionales

Desde enero, el Monotributo aumentan 28 por ciento

Lun 18 de Diciembre de 2017 07:01

AFIP informó los nuevos valores y topes para el año entrante. Los aportes a la seguridad social, sin cambios.

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.