El intendente Marucci se reunió con el subsecretario de Seguridad del Interior y el comandante de esa fuerza en Rafaela. Las autoridades nacionales se comprometieron a coordinar tareas con el Ejecutivo.

   El intendente Municipal de la ciudad de San Jorge, Enrique Marucci mantuvo este viernes una reunión con el subsecretario de Seguridad del Interior, Sebastián Montenote y el comandante de Gendarmería Nacional con asiento en Rafaela, Adrián Finos.

   Del encuentro también estuvieron presentes, la diputada nacional Gisela Scaglia, el candidato a diputado nacional Albord Cantard; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Andrés Rosetti; la secretaria de Gobierno, Lorena Oitana y el director de Tránsito, Norberto Moyano.

   También participaron el presidente comunal de Cañada Rosquín, Néstor Peretti y el candidato a concejal de Sastre, Leandro Baravalle.

   La reunión fue para dar respuesta a lo solicitado oportunamente por el Ejecutivo Municipal con respecto a seguridad, comprometiéndose los funcionarios nacionales a coordinar tareas con el Municipio para lograr el objetivo planificado a tal fin”, detallaron en un comunicado.

   En contacto con el portal San Jorge Virtual, Marucci dijo: “mi pedido se debió a que si bien, siempre tuve respuesta de la policía, jefatura y la justicia pero eso muchas veces no alcanza, por lo que debemos seguir gestionado y reforzando a través de la logística que brindamos, porque San Jorge ya necesita tener controles más exhaustivos”.

   A su momento, el funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación, manifestó: “para el gobierno nacional, es muy importante la provincia de Santa Fe y se está haciendo un gran esfuerzo para mejorar la cálida de todos los santafesinos, como en otras ciudades del país y que en las próximas semanas se va a comenzar a notar en San Jorge”.

   Por otra parte, se trataron temas para el desarrollo productivo de la ciudad en cuanto a producción primaria, lechería, proyecto Parque Industrial. En ese sentido, se solicitó apoyo para obras de infraestructura y el acueducto.

   Asimismo, “se abordaron otros temas de necesidades sociales, como viviendas y demás problemáticas que atraviesa nuestra comunidad”.

Fuente: Prensa Municipalidad San Jorge / San Jorge Virtual

0
0
0
s2sdefault

María Susana

Aportes para el Club Susanense

Lun 16 de Octubre de 2017 09:44

La provincia de Santa Fe entregó 400 mil pesos a la institución.“Es importante que los niños sepan del esfuerzo que hicieron los vecinos, las instituciones, la Comuna y las comisiones para que el club pueda salir adelante", destacó Caturelli.

Carlos Pellegrini

Carlos Pellegrini: aportes para promover el arbolado público

Dom 15 de Octubre de 2017 08:50

La provincia entrego fondos a 15 localidades. Se trata de municipios y comunas que recibieron $ 40.000 cada uno.

Provinciales

La provincia presentó el Plan de Desarrollo Rural

Vie 13 de Octubre de 2017 07:06

“Venimos desarrollando en Santa Fe un conjunto de iniciativas que tienen por objetivo apuntalar al pequeño y mediano productor, especialmente en una lucha por mantener la ruralidad”, manifestó Contigiani.

Nacionales

El Banco Central saca de circulación el billete de 2 pesos

Jue 12 de Octubre de 2017 09:09

El Gobierno anunció que después de las elecciones se reemplazarán por las monedas del mismo valor. Habrá seis meses para ir a cualquier banco para canjearlos por monedas.