La dirección del Hospital anunció la apertura del nuevo espacio que comenzó a funcionar en septiembre. Además, se habilitará una unidad para el médico de guardia y sala de pre parto.

   La Dirección del SAMCo San Jorge anunció la puesta en funcionar la nueva sala de Hemoterapia, en el marco de reformas que se vienen desarrollando en la institución.

   De esta manera, el nosocomio cuenta por primera vez con un espacio exclusivo para este servicio. En comunicado, destacaron: “continuamos fortaleciendo las condiciones laborales de los distintos equipos médicos y profesionales. Y de esta manera, garantizar la salud pública de San Jorge y la región”.

   Por otra parte, la comisión directiva informó la refracción y puesta en funcionamiento de un área que se encontraba en desuso. En ese sentido, se destallaron dos unidades fundamentales con las que contará el SAMCO: la habilitación próximamente de una sala para el médico de guardia y sala de pre- parto y posterior recuperación de las pacientes.

   En tanto, recordaron que el Centro de Salud “Ramón Carrillo” y el Centro de Salud “10 de Junio”, trabajan en conjunto como dependencias del Samco San Jorge. Ambos centros cuentan con la atención de enfermeros, médicos clínicos generalistas, y psicólogos. La atención es de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

0
0
0
s2sdefault

María Susana

Aportes para el Club Susanense

Lun 16 de Octubre de 2017 09:44

La provincia de Santa Fe entregó 400 mil pesos a la institución.“Es importante que los niños sepan del esfuerzo que hicieron los vecinos, las instituciones, la Comuna y las comisiones para que el club pueda salir adelante", destacó Caturelli.

Carlos Pellegrini

Carlos Pellegrini: aportes para promover el arbolado público

Dom 15 de Octubre de 2017 08:50

La provincia entrego fondos a 15 localidades. Se trata de municipios y comunas que recibieron $ 40.000 cada uno.

Provinciales

La provincia presentó el Plan de Desarrollo Rural

Vie 13 de Octubre de 2017 07:06

“Venimos desarrollando en Santa Fe un conjunto de iniciativas que tienen por objetivo apuntalar al pequeño y mediano productor, especialmente en una lucha por mantener la ruralidad”, manifestó Contigiani.

Nacionales

El Banco Central saca de circulación el billete de 2 pesos

Jue 12 de Octubre de 2017 09:09

El Gobierno anunció que después de las elecciones se reemplazarán por las monedas del mismo valor. Habrá seis meses para ir a cualquier banco para canjearlos por monedas.