La dirección del Hospital anunció la apertura del nuevo espacio que comenzó a funcionar en septiembre. Además, se habilitará una unidad para el médico de guardia y sala de pre parto.

   La Dirección del SAMCo San Jorge anunció la puesta en funcionar la nueva sala de Hemoterapia, en el marco de reformas que se vienen desarrollando en la institución.

   De esta manera, el nosocomio cuenta por primera vez con un espacio exclusivo para este servicio. En comunicado, destacaron: “continuamos fortaleciendo las condiciones laborales de los distintos equipos médicos y profesionales. Y de esta manera, garantizar la salud pública de San Jorge y la región”.

   Por otra parte, la comisión directiva informó la refracción y puesta en funcionamiento de un área que se encontraba en desuso. En ese sentido, se destallaron dos unidades fundamentales con las que contará el SAMCO: la habilitación próximamente de una sala para el médico de guardia y sala de pre- parto y posterior recuperación de las pacientes.

   En tanto, recordaron que el Centro de Salud “Ramón Carrillo” y el Centro de Salud “10 de Junio”, trabajan en conjunto como dependencias del Samco San Jorge. Ambos centros cuentan con la atención de enfermeros, médicos clínicos generalistas, y psicólogos. La atención es de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

0
0
0
s2sdefault

Castelar

Aprueban aportes de Obras Menores para Castelar y Las Bandurrias

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:03

Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes de ambas Comunas. La provincia entregará fondos por más de 42 millones de pesos para otras 33 localidades.

Nacionales

Desde enero, el Monotributo aumentan 28 por ciento

Lun 18 de Diciembre de 2017 07:01

AFIP informó los nuevos valores y topes para el año entrante. Los aportes a la seguridad social, sin cambios.

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.