Así lo determinó la comisión directiva. La medida buscar evitar estereotipos y la lucha contra la violencia de género. La entidad será representada por sus deportistas.

   El Club Atlético San Jorge, a través de su Comisión Directiva, decidió no realizar más la elección de la reina institucional en la Fiesta del Deporte y la Cultura, debido a la exposición de las postulantes, para evitar estereotipos y en sintonía con la lucha contra la violencia simbólica de género.

   A su vez, se resolvió que en los eventos que se requiera presencia y colaboración, el Club estará representado por sus deportistas resaltándose los valores y logros deportivos. Y en caso de ser necesaria la representación institucional, la misma estará a cargo de los abanderados (deportista de oro individual, grupal y emblema institucional.

   “Esta decisión se suma a la de muchas instituciones y localidades de todo el país que han adherido a diferentes recomendaciones de cancelar los concursos de belleza y, en su lugar, resaltar otros valores y atributos”, expresaron en un comunicado.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:33

Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.

Provinciales

Santa Fe, con nuevo récord de donantes de órganos

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:03

El Cudaio destacó que en 2014 se registraron 70 donaciones y este año ya son 71.

Provinciales

Crecen los números de la violencia de género en Santa Fe

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:37

Entre mayo y agosto, se registraron 3.692 situaciones. Los datos se desprenden del primer Informe del Registro Único de situaciones de violencias hacia las mujeres. La mayoría de las víctimas son mayores de 30 años.

Provinciales

La provincia ratificó el apoyo a cooperativas y mutuales

Jue 14 de Diciembre de 2017 07:34

Es en el rechazo a su inclusión en el régimen de impuesto a las ganancias. Así lo expresó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.