Club San Jorge informó que se cerraron cinco grupos del Plan de Ahorro Previo y ya se está comercializando el sexto Pauny para cerrarlo este año. “Es una alegría inmensa”, reflejaron desde la institución.

   El Plan Rino que comercializan los Concesionarios autorizados Pauny y administra Club San Jorge de Ahorro para Fines Determinados, llegó a su tractor Nº 100.

   En un comunicado la institución remarcó: “es una gran alegría que queremos compartir con todos los que hacen posible que este importante emprendimiento siga creciendo en todo el país”.

   Según detallaron desde Club San Jorge, “hasta el momento se cerraron cinco grupos del mencionado Plan de Ahorro Previo y ya se está comercializando el sexto para cerrarlo este año”.

   Rino favorece el desarrollo de la actividad productiva tomando al ahorro como una herramienta-crédito sin intereses en forma organizada para acceder al tractor Pauny de forma anticipada. Club San Jorge S.A. de Ahorro para Fines Determinados sigue dando muestras de su seriedad, prestigio y solidez.

0
0
0
s2sdefault

María Susana

Aportes para el Club Susanense

Lun 16 de Octubre de 2017 09:44

La provincia de Santa Fe entregó 400 mil pesos a la institución.“Es importante que los niños sepan del esfuerzo que hicieron los vecinos, las instituciones, la Comuna y las comisiones para que el club pueda salir adelante", destacó Caturelli.

Carlos Pellegrini

Carlos Pellegrini: aportes para promover el arbolado público

Dom 15 de Octubre de 2017 08:50

La provincia entrego fondos a 15 localidades. Se trata de municipios y comunas que recibieron $ 40.000 cada uno.

Provinciales

La provincia presentó el Plan de Desarrollo Rural

Vie 13 de Octubre de 2017 07:06

“Venimos desarrollando en Santa Fe un conjunto de iniciativas que tienen por objetivo apuntalar al pequeño y mediano productor, especialmente en una lucha por mantener la ruralidad”, manifestó Contigiani.

Nacionales

El Banco Central saca de circulación el billete de 2 pesos

Jue 12 de Octubre de 2017 09:09

El Gobierno anunció que después de las elecciones se reemplazarán por las monedas del mismo valor. Habrá seis meses para ir a cualquier banco para canjearlos por monedas.