Club San Jorge informó que se cerraron cinco grupos del Plan de Ahorro Previo y ya se está comercializando el sexto Pauny para cerrarlo este año. “Es una alegría inmensa”, reflejaron desde la institución.

   El Plan Rino que comercializan los Concesionarios autorizados Pauny y administra Club San Jorge de Ahorro para Fines Determinados, llegó a su tractor Nº 100.

   En un comunicado la institución remarcó: “es una gran alegría que queremos compartir con todos los que hacen posible que este importante emprendimiento siga creciendo en todo el país”.

   Según detallaron desde Club San Jorge, “hasta el momento se cerraron cinco grupos del mencionado Plan de Ahorro Previo y ya se está comercializando el sexto para cerrarlo este año”.

   Rino favorece el desarrollo de la actividad productiva tomando al ahorro como una herramienta-crédito sin intereses en forma organizada para acceder al tractor Pauny de forma anticipada. Club San Jorge S.A. de Ahorro para Fines Determinados sigue dando muestras de su seriedad, prestigio y solidez.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:33

Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.

Provinciales

Santa Fe, con nuevo récord de donantes de órganos

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:03

El Cudaio destacó que en 2014 se registraron 70 donaciones y este año ya son 71.

Provinciales

Crecen los números de la violencia de género en Santa Fe

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:37

Entre mayo y agosto, se registraron 3.692 situaciones. Los datos se desprenden del primer Informe del Registro Único de situaciones de violencias hacia las mujeres. La mayoría de las víctimas son mayores de 30 años.

Provinciales

La provincia ratificó el apoyo a cooperativas y mutuales

Jue 14 de Diciembre de 2017 07:34

Es en el rechazo a su inclusión en el régimen de impuesto a las ganancias. Así lo expresó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.