Una comisión de la Policía Federal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad en cercanías de la estación de colectivos. Según una pista, el joven habría estado a principios de septiembre en esa zona.

   En la mañana del lunes, agentes de la Policía Federal Argentina, llegaron a la ciudad de El Trébol con una orden para revisar el Sistema de Video Vigilancia de El Trébol, con el fin de tomar las imágenes de las cámaras y ser analizadas en la causa FCR 8233/2017 caratulados “N.N. s/ Desaparición Forzada de Persona Art. 124 ter del Código Penal” de la investigación Nº 201 “Maldonado, Santiago Andrés s/ Habeas Corpus”, el caso del joven argentino desaparecido en el sur.

   Durante un buen rato, los representantes de las fuerzas, Cabo Fernando Romero (LP 8934) y el agente Marcos Lasso (LP 43609) de la Policía Federal Delegación Santa Fe, trabajaron junto al Encargado del Área de Informática Municipal, Ing. en Sistemas Jeremías Piancatelli, buscando lugares, días y horas, para llevarse dichas imágenes que serán analizadas y enviadas al Juzgado Federal de Primera Instancias de Esquel a cargo del Juez Federal Guido Otranto.

   El pedido de filmaciones corresponde al día 2 de septiembre entre las 7 y las 19 horas, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Fuente: El Trébol Digital

0
0
0
s2sdefault

Castelar

Aprueban aportes de Obras Menores para Castelar y Las Bandurrias

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:03

Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes de ambas Comunas. La provincia entregará fondos por más de 42 millones de pesos para otras 33 localidades.

Nacionales

Desde enero, el Monotributo aumentan 28 por ciento

Lun 18 de Diciembre de 2017 07:01

AFIP informó los nuevos valores y topes para el año entrante. Los aportes a la seguridad social, sin cambios.

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.