Una comisión de la Policía Federal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad en cercanías de la estación de colectivos. Según una pista, el joven habría estado a principios de septiembre en esa zona.

   En la mañana del lunes, agentes de la Policía Federal Argentina, llegaron a la ciudad de El Trébol con una orden para revisar el Sistema de Video Vigilancia de El Trébol, con el fin de tomar las imágenes de las cámaras y ser analizadas en la causa FCR 8233/2017 caratulados “N.N. s/ Desaparición Forzada de Persona Art. 124 ter del Código Penal” de la investigación Nº 201 “Maldonado, Santiago Andrés s/ Habeas Corpus”, el caso del joven argentino desaparecido en el sur.

   Durante un buen rato, los representantes de las fuerzas, Cabo Fernando Romero (LP 8934) y el agente Marcos Lasso (LP 43609) de la Policía Federal Delegación Santa Fe, trabajaron junto al Encargado del Área de Informática Municipal, Ing. en Sistemas Jeremías Piancatelli, buscando lugares, días y horas, para llevarse dichas imágenes que serán analizadas y enviadas al Juzgado Federal de Primera Instancias de Esquel a cargo del Juez Federal Guido Otranto.

   El pedido de filmaciones corresponde al día 2 de septiembre entre las 7 y las 19 horas, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Fuente: El Trébol Digital

0
0
0
s2sdefault

Regionales

Volcó un tren del Belgrano Cargas

Jue 19 de Octubre de 2017 09:00

Fue ayer alrededor delas 15. La formación de 39 vagones cargado con maíz tumbó en el km 501, entre Esmeralda y Frontera. Tenía como destino Puerto San Martín. Los dos maquinistas sufrieron lesiones leves.

San Jorge

Entregan dos ambulancias a San Jorge

Jue 19 de Octubre de 2017 08:32

Las unidades serán incorporadas al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias. Será este viernes en un acto en el SAMCo local. El ministro González inaugurará reformas edilicias del SIES.

Provinciales

Acreditan fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 19 de Octubre de 2017 07:03

Desde este viernes estarán dispobibles en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Provinciales

Pago de pensiones sociales Ley 5110

Mié 18 de Octubre de 2017 08:04

La provincia abonará el próximo viernes 27 el importe correspondiente al mes de octubre. También estarán disponibles los aportes para , excombatientes de Malvinas, expresos políticos y madres.