“Una importante apuesta pensando en el desarrollo y crecimiento de todos los trebolenses”, señaló la senadora Berra, quien participó del acto. La inversión superó los $ 8,8 millones. Comenzará a funcionar en 2018.

   La Senadora Cristina Berra estuvo presente en la inauguración del Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” emplazado en la zona Suroeste de la ciudad de El Trébol. Se trata de una obra emblemática y de gran importancia para toda la comunidad que festejó su finalización.

   En un comunicado, la legisladora informó que la inversión fue de $8.880.000 y se realizó con aportes del Gobierno Nacional, mano de obra local y materiales adquiridos en comercios de la ciudad, favoreciendo de esta manera a la actividad comercial trebolense.  

   La actividad del Jardín comenzará a partir del año 2018 luego de finalizar con la adquisición de equipamiento y elementos adecuados para completar la parte edilicia finalizada en un 100%.

   De esta manera, la ciudad de El Trébol contará con este nuevo establecimiento que les dará la posibilidad a las familias de disponer de un lugar donde sus hijos, de 45 días a 3 años, puedan estar contenidos, atendidos y estimulados durante el inicio del proceso de aprendizaje para luego integrarse al sistema educativo formal.

   “Felicito a toda la comunidad de El Trébol y en especial a todas aquellas personas involucradas en la administración del intendente Fernando Almada, que con sacrificio, esfuerzo y trabajo lograron la finalización de esta obra que refleja la confianza y acompañamiento de toda la ciudad. Una importante apuesta pensando en el desarrollo y crecimiento de todos los trebolenses”.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

Desde enero, el Monotributo aumentan 28 por ciento

Lun 18 de Diciembre de 2017 07:01

AFIP informó los nuevos valores y topes para el año entrante. Los aportes a la seguridad social, sin cambios.

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.

Nacionales

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Vie 15 de Diciembre de 2017 07:33

Las tres empresas definieron los primeros aumentos de 2018. Será en todos los servicios. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil.