Se realizará este martes 8 de agosto en la Sociedad Italiana. La jornada es para alumnos de escuelas Primeras y Secundarias y para público en general. Estará a cargo del biólogo Leonardo Aimar.

   El biólogo Leonardo Aimar de la empresa ProGeas Argentina, brindará dos charlas de concientización sobre la importancia de reducir la basura electrónica. La disertación se realizará este martes 8 de agosto en la sala “Monticello D’Alba” de Sociedad Italiana.

   A las 9 horas, la primera jornada estará destinada a los alumnos de 5°, 6° y 7° grado de las Escuelas Primarias. A las 11, será para estudiantes del nivel Secundario. En ambos encuentros, podrán asistir público en general.

¿Qué son los RAEES?

   El término RAEES se refiere a aparatos eléctricos y electrónicos que, por lo general, se encuentran dañados o resultan obsoletos y son desechados. Incluye una amplia gama de objetos que van desde computadoras, teléfonos, electrodomésticos o sus componentes, entre otros.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.

Sastre

Sigue vacante el “Binguito Solidario”

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:04

En su modalidad “Acumulado” no arrojó ganadores y para el próximo sorteo tendrá un súper pozo de 8.000 pesos. La jugada tuvo nueve ganadores con las diferentes opciones. Se repartieron $ 4.000.

Sastre

Se cumplen 131 años de la fundación de Sastre y Ortiz

Mié 13 de Diciembre de 2017 14:25

La designación de Estación Sastre fue impuesta en mayo de 1886 pero recién el 13 de diciembre el gobierno de Santa Fe, aprobó la traza definitiva del pueblo.

Sastre

El Centro Económico Sastre lanzó un “Concurso de Vidrieras”

Mié 13 de Diciembre de 2017 09:27

Tres jurados serán los encargados de elegir las vidrieras más elegantes de la ciudad. El municipio otorgará dos premios con una bonificación del 100 % en la tasa municipal por 3 y 6 meses. Sigue vigente la Campaña “Compre Local”.