Con la autorización de la Justicia, personal municipal ingresó al inmueble que se encuentra abandonado hace más 20 años. La expropiación del terreno se encuentra en la etapa administrativa.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz inició un operativo de limpieza y demolición de paredes que estén en peligro de derrumbe del predio de la ex fábrica de caramelos y galletitas Sasort.

   Se trata de un terreno privado, que está completamente desocupado y al que acudió el Municipio, en respuesta a los reiterados reclamos de los vecinos de la zona, por el estado de total abandono y suciedad.

   Luego de la presentación de un informe confeccionado por un ingeniero civil, la Justicia autorizó al Ejecutivo a llevar adelante los trabajos, que comenzaron el último viernes.

   El predio del tamaño de una manzana, enclavada entre las calles Maipú, entre Zeballos y Lisandro de la Torre, se encuentra abandonado desde hace más de 23 años. En ese lugar, funcionó desde 1991 al 1994 la firma “Sastre Golosinas”.

   En 2015, el gobernador promulgó la ley Nª 13.293 que declara de interés general y dispone la expropiación del inmueble.

                          

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sastre será sede del Encuentro de Jóvenes Pro de Santa Fe

Jue 23 de Noviembre de 2017 09:36

La jornada tendrá lugar este sábado. Estarán presentes las máximas autoridades de la juventud del espacio macristas. “Cuando asumimos éramos 30 localidades y hoy somos más de 70 en la provincia”, dijo el concejal electo Leandro Baravalle.

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.