Con la autorización de la Justicia, personal municipal ingresó al inmueble que se encuentra abandonado hace más 20 años. La expropiación del terreno se encuentra en la etapa administrativa.

   La Municipalidad de Sastre y Ortiz inició un operativo de limpieza y demolición de paredes que estén en peligro de derrumbe del predio de la ex fábrica de caramelos y galletitas Sasort.

   Se trata de un terreno privado, que está completamente desocupado y al que acudió el Municipio, en respuesta a los reiterados reclamos de los vecinos de la zona, por el estado de total abandono y suciedad.

   Luego de la presentación de un informe confeccionado por un ingeniero civil, la Justicia autorizó al Ejecutivo a llevar adelante los trabajos, que comenzaron el último viernes.

   El predio del tamaño de una manzana, enclavada entre las calles Maipú, entre Zeballos y Lisandro de la Torre, se encuentra abandonado desde hace más de 23 años. En ese lugar, funcionó desde 1991 al 1994 la firma “Sastre Golosinas”.

   En 2015, el gobernador promulgó la ley Nª 13.293 que declara de interés general y dispone la expropiación del inmueble.

                          

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.