El Servicio Meteorológico mantiene la probabilidad de abundantes lluvias y ráfagas. El fenómeno se produciría durante la madrugada. No descartan ocasional caída de granizo.

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) activó esta noche un alerta por posibles tormentas fuertes con ráfagas para la provincia de Santa Fe. La advertencia abarca también sudeste de Córdoba, centro y sur de corrientes, Entre Ríos.

   El aviso del SMN indica que debido al avance de un frente frio por el sur del área de cobertura, han comenzado a generarse chaparrones y tormentas aisladas. “Se prevé que durante la madrugada las lluvias y tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse pudiendo estar acompañadas de fuertes ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, detallaron.

   Por último, informaron que las condiciones mejoraran de sur a norte durante el transcurso del sábado, con intensas ráfagas de viento del sector sur.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.

Sastre

La OMIC recibe reclamos por la boleta de Gas

Jue 16 de Noviembre de 2017 06:52

Es por el atraso en el envío de las facturas. Los usuarios podrán iniciar los trámites en la oficina del Centro Cívico. Deberán concurrir con la última factura y DNI.