La advertencia contempla el este cordobés, norte de Buenos Aires y Entre Ríos. Se prevé lluvias acumuladas entre 30 y 60 milímetros. Las condiciones tenderán a mejorar en la mañana del sábado.

   El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Río, sur y centro de Santa Fe.

   "Se espera que durante la jornada de hoy el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, fenómenos que tenderán a intensificarse durante la mañana del viernes 25, pudiendo algunos ser fuertes", advierte el organismo.

   En un comunicado, indicó que se podrá registrar "abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios, especialmente durante la tarde del viernes".

   "Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del sábado 26", pronostican. El informe del SMN prevén valores de precipitación acumulada "entre 30 y 60 mm, durante todo el pronóstico pudiendo alcanzar 90 mm en Entre Ríos y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires".

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.