Será este viernes en Biblioteca Popular a las 20. El escritor sastrense venció la adversidad y después de más de dos años, estrena sus escritos. Anticipó que los textos están vinculados con la vida.

   Este viernes 25 de agosto, el escritor sastrense Fabio Gieco, presentará su primer libro al que llamó “Pensamientos”. La cita será a las 20 horas en la Biblioteca Popular “Gral. San Martín”.

   Tras reponerse de un gravísimo accidente automovilístico en 2005, el autor trabajó durante los últimos 30 meses en los escritos de su obra que está relacionada con la vida.

   En un breve diálogo con InfoSastre, Gieco dijo que escribir siempre fue su hobby y recordó a tres personas que lo han marcado en esta faceta. “La primera que me dijo que tenía que escribir, fue mi hermana Guadalupe. Después llevé unos textos a una terapia neurocognitiva en Rafaela, y fue la neuropsicóloga, Julieta Seffino, quien me incentivo a seguir. Y quien me dio el último empujo fue mi amigo César Oitana”, señaló. 

   “Pensamientos” reúne dosis de los diferentes mundos que Fabio recorre desde su infancia. El campo como su lugar en el mundo, pero también sus íconos culturales, desde Atahualpa a Bob Dylan. Sus escritos revelan observaciones de lo cotidiano, regados de consejos y enseñanzas.

   “De todos los textos, hay solo uno que tiene un vínculo con el accidente. Yo lo asocie a soltar y tomar. Para dedicarnos a una cosa en la vida, tenemos que soltar otra. Yo no puedo usar las dos manos y no puedo agarrar dos cosas a la vez. Por eso tengo que soltar algo, para tomar otra cosa”, recordó el escritor de 37 años.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sastre será sede del Encuentro de Jóvenes Pro de Santa Fe

Jue 23 de Noviembre de 2017 09:36

La jornada tendrá lugar este sábado. Estarán presentes las máximas autoridades de la juventud del espacio macristas. “Cuando asumimos éramos 30 localidades y hoy somos más de 70 en la provincia”, dijo el concejal electo Leandro Baravalle.

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.