Será este viernes en Biblioteca Popular a las 20. El escritor sastrense venció la adversidad y después de más de dos años, estrena sus escritos. Anticipó que los textos están vinculados con la vida.

   Este viernes 25 de agosto, el escritor sastrense Fabio Gieco, presentará su primer libro al que llamó “Pensamientos”. La cita será a las 20 horas en la Biblioteca Popular “Gral. San Martín”.

   Tras reponerse de un gravísimo accidente automovilístico en 2005, el autor trabajó durante los últimos 30 meses en los escritos de su obra que está relacionada con la vida.

   En un breve diálogo con InfoSastre, Gieco dijo que escribir siempre fue su hobby y recordó a tres personas que lo han marcado en esta faceta. “La primera que me dijo que tenía que escribir, fue mi hermana Guadalupe. Después llevé unos textos a una terapia neurocognitiva en Rafaela, y fue la neuropsicóloga, Julieta Seffino, quien me incentivo a seguir. Y quien me dio el último empujo fue mi amigo César Oitana”, señaló. 

   “Pensamientos” reúne dosis de los diferentes mundos que Fabio recorre desde su infancia. El campo como su lugar en el mundo, pero también sus íconos culturales, desde Atahualpa a Bob Dylan. Sus escritos revelan observaciones de lo cotidiano, regados de consejos y enseñanzas.

   “De todos los textos, hay solo uno que tiene un vínculo con el accidente. Yo lo asocie a soltar y tomar. Para dedicarnos a una cosa en la vida, tenemos que soltar otra. Yo no puedo usar las dos manos y no puedo agarrar dos cosas a la vez. Por eso tengo que soltar algo, para tomar otra cosa”, recordó el escritor de 37 años.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.