La entidad dictará el curso de Publicidad, Promoción y Marketing Digital. Será este 12 y 13 de septiembre en el Consejo de Ciencias Económicas. Será gratis para los asociados y tendrá un costo accesible para los interesados.

   La publicidad, hoy en día, se ha convertido en un elemento de especial importancia en el proceso de comercialización de un producto o servicio. Debido a la enorme cantidad de diversos productos y servicios que surgen día a día, la publicidad pasó a ser indispensable para que el público pueda conocerlos y al igual que informarse sobre los cambios que se producen en ellos. La publicidad se basa en la idea o en la noción de que mientras más llegada al público un producto tenga, más conocido se hará y, por lo tanto, más posibilidades tendrá de ser consumido.

   El Centro Económico de Sastre presenta su primera capacitación sobre Publicidad, Promoción y Marketing Digital I y II. El curso se dictará el 12 y 13 de septiembre en la sala de conferencias del Consejo de Ciencias Económicas de Sastre y Ortiz, de 14 a 17 horas, y estarán a cargo de profesionales de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur de Santa Fe.

   Las jornadas están dirigidas a propietarios de negocios u empresas, así como a pequeños emprendimientos familiares y directores. Los asociados al Centro Económico de Sastre podrán asistir sin costo mientras que los interesados participar del curso deberán abonar $ 200. Se entregarán certificados avalados por la Universidad Nacional de Rosario.

   Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   A continuación, se dan a conocer los objetivos y contenidos.

Objetivos

• Informar, Persuadir, Recordar.
• Respaldo a las ventas personales: el objetivo es facilitar el trabajo de la fuerza de ventas dando a conocer a los clientes potenciales la compañía y los productos que presentan los vendedores.
• Mejorar las relaciones con los distribuidores: el objetivo es satisfacer a los canales mayoristas y/o minoristas al apoyarlos con la publicidad.
• Introducir un producto nuevo: el objetivo es informar a los consumidores acerca de los nuevos productos o de las extensiones de líneas.
• Expandir el uso de un producto: el objetivo puede ser alguno de los siguientes: 1) extender la temporada de un producto, 2) aumentar la frecuencia de reemplazo 3) incrementar la variedad de usos del producto.
• Contrarrestar la sustitución: el objetivo es reforzar las decisiones de los clientes actuales y reducir la probabilidad de que opten por otras marcas.

Contenido

1. Publicidad; Introducción. Concepto. Objetivos
2. Clasificación de la publicidad
3. Tipos de publicidad
4. Publicidad en función del tipo de publicidad y Ciclo de vida
5. Decisiones en la gestión de la publicidad:
i. Qué se quiere comunicar (objetivos).
ii. A quién se quiere comunicar (definir el target).
iii. Definir el presupuesto.
iv. Definir que se quiere comunicar (diseño del mensaje).
v. Definir los medios de comunicación que se van a utilizar.
vi. Medición y evaluación
6. Promoción: Introducción. Concepto – Características. Objetivos de la promoción de ventas
7. Instrumentos de la promoción de ventas
8. Decisiones en la gestión de la promoción
9. Introducción al marketing Digital
10. ¿Cuáles son las principales barreras para lanzarse?
11. ¿Cómo lograr buena publicidad con poco dinero?
12. ¿Cuáles son las principales Herramientas que se utilizan?
13. ¿Qué es el web site y el marketing en buscadores?
14. ¿Qué es el E-mail Marketing?
15. ¿Qué es la Publicidad Display?
16. ¿Qué son las redes sociales y para que se utilizan?
17. ¿Qué es el Mobile Marketing?
18. Conclusiones Finales.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sastre será sede del Encuentro de Jóvenes Pro de Santa Fe

Jue 23 de Noviembre de 2017 09:36

La jornada tendrá lugar este sábado. Estarán presentes las máximas autoridades de la juventud del espacio macristas. “Cuando asumimos éramos 30 localidades y hoy somos más de 70 en la provincia”, dijo el concejal electo Leandro Baravalle.

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.