La entidad dictará el curso de Publicidad, Promoción y Marketing Digital. Será este 12 y 13 de septiembre en el Consejo de Ciencias Económicas. Será gratis para los asociados y tendrá un costo accesible para los interesados.

   La publicidad, hoy en día, se ha convertido en un elemento de especial importancia en el proceso de comercialización de un producto o servicio. Debido a la enorme cantidad de diversos productos y servicios que surgen día a día, la publicidad pasó a ser indispensable para que el público pueda conocerlos y al igual que informarse sobre los cambios que se producen en ellos. La publicidad se basa en la idea o en la noción de que mientras más llegada al público un producto tenga, más conocido se hará y, por lo tanto, más posibilidades tendrá de ser consumido.

   El Centro Económico de Sastre presenta su primera capacitación sobre Publicidad, Promoción y Marketing Digital I y II. El curso se dictará el 12 y 13 de septiembre en la sala de conferencias del Consejo de Ciencias Económicas de Sastre y Ortiz, de 14 a 17 horas, y estarán a cargo de profesionales de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur de Santa Fe.

   Las jornadas están dirigidas a propietarios de negocios u empresas, así como a pequeños emprendimientos familiares y directores. Los asociados al Centro Económico de Sastre podrán asistir sin costo mientras que los interesados participar del curso deberán abonar $ 200. Se entregarán certificados avalados por la Universidad Nacional de Rosario.

   Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   A continuación, se dan a conocer los objetivos y contenidos.

Objetivos

• Informar, Persuadir, Recordar.
• Respaldo a las ventas personales: el objetivo es facilitar el trabajo de la fuerza de ventas dando a conocer a los clientes potenciales la compañía y los productos que presentan los vendedores.
• Mejorar las relaciones con los distribuidores: el objetivo es satisfacer a los canales mayoristas y/o minoristas al apoyarlos con la publicidad.
• Introducir un producto nuevo: el objetivo es informar a los consumidores acerca de los nuevos productos o de las extensiones de líneas.
• Expandir el uso de un producto: el objetivo puede ser alguno de los siguientes: 1) extender la temporada de un producto, 2) aumentar la frecuencia de reemplazo 3) incrementar la variedad de usos del producto.
• Contrarrestar la sustitución: el objetivo es reforzar las decisiones de los clientes actuales y reducir la probabilidad de que opten por otras marcas.

Contenido

1. Publicidad; Introducción. Concepto. Objetivos
2. Clasificación de la publicidad
3. Tipos de publicidad
4. Publicidad en función del tipo de publicidad y Ciclo de vida
5. Decisiones en la gestión de la publicidad:
i. Qué se quiere comunicar (objetivos).
ii. A quién se quiere comunicar (definir el target).
iii. Definir el presupuesto.
iv. Definir que se quiere comunicar (diseño del mensaje).
v. Definir los medios de comunicación que se van a utilizar.
vi. Medición y evaluación
6. Promoción: Introducción. Concepto – Características. Objetivos de la promoción de ventas
7. Instrumentos de la promoción de ventas
8. Decisiones en la gestión de la promoción
9. Introducción al marketing Digital
10. ¿Cuáles son las principales barreras para lanzarse?
11. ¿Cómo lograr buena publicidad con poco dinero?
12. ¿Cuáles son las principales Herramientas que se utilizan?
13. ¿Qué es el web site y el marketing en buscadores?
14. ¿Qué es el E-mail Marketing?
15. ¿Qué es la Publicidad Display?
16. ¿Qué son las redes sociales y para que se utilizan?
17. ¿Qué es el Mobile Marketing?
18. Conclusiones Finales.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.