La senadora presentó un proyecto para que el Ejecutivo instale luminarias desde calle Sargento Cabral hasta el camino de carga. Además, solicitó obras similares en Crispi y en la RP y el cruce con la ruta 24S.

   La senadora Cristina Berra dio ingresó un Proyecto de Comunicación donde solicita al Poder Ejecutivo que a través del organismo correspondiente arbitre le medios necesarios para realizar tareas de reparación e instalación de luminarias en la Ruta Provincial Nº 64 y la Ruta Provincial Nº 24S.

   En un comunicado, la legisladora precisó que los sectores y las tareas corresponden a la instalación de luminarias sobre Ruta Nº 64, entre calle Sargento Cabral de la ciudad de Sastre y el desvío de Tránsito Pesado. Asimismo, detalla la reparación de luminarias sobre Ruta Nº64 frente al acceso a la localidad de Crispi y las ubicadas en el cruce de las rutas Nº 64 con la 24S y las de ruta Nº24S, frente al ejido urbano de Castelar.

   “Muchas de las luminarias se encuentran en gran estado de deterioro, impidiendo una correcta visibilidad al ingreso o egreso de las localidades afectadas y el constante reclamo de los usuarios que habitualmente circulan por el sector”, reclamó la senadora.  

   Según explicó, existe para Sastre un proyecto presentado a la Dirección Provincial de Vialidad donde constan las especificaciones técnicas para concretar las obras.

   Por último, Berra pidió la rápida acción del gobierno provincial por “razones de seguridad y por cuestiones que hacen a la vida civil, comercial y laboral de toda la zona”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sastre será sede del Encuentro de Jóvenes Pro de Santa Fe

Jue 23 de Noviembre de 2017 09:36

La jornada tendrá lugar este sábado. Estarán presentes las máximas autoridades de la juventud del espacio macristas. “Cuando asumimos éramos 30 localidades y hoy somos más de 70 en la provincia”, dijo el concejal electo Leandro Baravalle.

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.