El grupo repartió juguetes en Barrio Belgrano, Barrio Sasort y en el sector sur de la ciudad. Además, tienen previsto misiones en Landeta y en el norte provincial. A fin de año viajarán a Calamuchita.

   El grupo de jóvenes que pertenece a parroquia San José hizo entrega de los regalos que fueron recolectados durante la tradicional “campaña del juguete”. Los obsequios fueron repartidos a los niños de los barrios Belgrano, Barrio Sasort y en el sector sur de la ciudad de Sastre.

   En un comunicado, agradecieron a todos los vecinos de la comunidad que han colaborado con la iniciativa, que se viene realizando desde hace varios años.

   Por otra parte, recordaron que la Iglesia cuenta con un grupo de adolescentes integrado por chicos de entre 13 a 17 años. Las reuniones se realizan todos los viernes a partir de las 20.15. También está conformado el grupo de jóvenes (de 18 a 35 años), que se reúnen los sábados a las 14 horas.

   Entre las próximas actividades que ya están programadas, participarán del cursillo de Cristiandad para jóvenes varones cristianos en San Jorge. Además, está prevista una misión en la localidad de Landeta y al norte santafesino, como así también la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá con la presencia del Papa Francisco.

   Por último, los jóvenes realizarán en el verano el retiro en el valle de Santa Rosa de Calamuchita.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.