El Servicio Meteorológico mantiene la advertencia por “vientos intensos”. En Sastre, cayeron 37 milímetros. De todas maneras, anticipa probables precipitaciones. Se esperan temperaturas mínimas de 7°.

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el cese del alerta por "abundantes precipitaciones" y tormentas para la región que estaba vigente desde la tarde del sábado. Sin embargo, mantiene las probabilidades de lluvias y chaparrones durante la mañana del lunes.

   Según informó la estación Meteorológica de InfoSastre, las lluvias alcanzaron los 37 milímetros desde el sábado. En tanto, las ráfagas de viento superaron los 62 km/h del sector sudoeste mientras que el mayor registro de la velocidad del viento, fue de 51 km/h.

   Por otro lado, el SMN advirtió ante la presencia de un fenómeno de vientos intensos con ráfagas en el territorio santafesino, debido a la formación y profundización de un sistema de baja presión sobre la provincia de Buenos Aires.

   Las condiciones mejorarán durante hoy lunes con nubosidad en disminución. “Los vientos serán regulares o moderados del sector oeste, con ráfagas”, precisó el organismo y mantuvo los pronósticos de temperaturas bajas. La mínima sería de 7 grados y la máxima podría alcanzar los 17°.

   Además, anticipó que las lluvias podrían regresar el miércoles por la tarde o noche.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El SAMCo Sastre tendrá un nuevo equipo de Rayos

Vie 22 de Septiembre de 2017 09:17

Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

Sastre

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria

Vie 22 de Septiembre de 2017 08:42

Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

Municipalidad

Llamado a Licitación Pública Municipal 06/17

Vie 22 de Septiembre de 2017 07:40

Es para la compra de camión frontal cero kilómetro con equipo compactador de residuos nuevo. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal. El 16 de octubre será la apertura de sobres.

Sastre

El “Binguito Solidario” llegó a los 14 mil pesos

Jue 21 de Septiembre de 2017 08:38

Será el premio para la semana que viene. El pozo Acumulado volvió a quedar vacante. Hubo seis afortunados en las diferentes modalidades.