El Servicio Meteorológico anunció que "se esperan vientos con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas". En Sastre la temperatura bajó más de 10 grados. Se esperan intensas precipitaciones para el jueves.

   El Servicio Meteorológico Nacional lanzó este miércoles una alerta por vientos intensos con ráfagas que abarca todo el territorio santafesino y otras ocho provincias, tales como el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, Córdoba y Santiago del Estero.

   “El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura está provocando una rotación de los vientos al sector sur y una intensificación de los mismos sobre La Pampa, el centro y este de Mendoza, San Luis, este de San Juan y sur de Córdoba”, expresa el aviso del organismo.

   Asimismo, el SMN anuncia que “se esperan vientos con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas”. Según los datos de la estación meteorológica de InfoSastre, se registraron ráfagas superiores a los 64 km/h mientras que la temperatura descendió poco más de 10 grados.

   “Se prevé que los vientos intensos con ráfagas se extiendan al resto de la región durante el transcurso del día de hoy”, remarcó el SMN.

   Asimismo, el Servicio Meteorológico advirtió por abundantes precipitaciones para la noche de hoy y durante el transcurso del jueves 21, se registren en la región precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones, algunas localmente intensas.

   Además, estimaron valores de lluvias acumulada entre 50 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Renovaron el alerta meteorológico para la región

Mar 17 de Octubre de 2017 21:03

Es por tormentas fuertes en el centro y sur de Santa Fe. El SMN actualizó la advertencia por lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Hoy cayeron 38 milímetros.

Sastre

Con una sala colmada, se presentó “Caterina & Giuseppe”

Mar 17 de Octubre de 2017 09:02

El sastrense Ricardo Biotti lanzó su libro con la historia de la familia Biotti en Argentina e Italia. Más de 250 personas lo acompañaron en Sociedad Italiana. El autor logró recopilar la historia de sus bisabuelos italianos.

Sastre

Dictarán un curso de RCP gratuito

Mar 17 de Octubre de 2017 08:36

Será este miércoles en el SUM de Bomberos. Es organizado por Protección Civil, SAMCo Sastre y el Cuerpo Activo. Las inscripciones se realizan en el Cuartel o por e-mail. ES para mayores de 16 años.

Sastre

Alerta por tormentas fuertes

Mar 17 de Octubre de 2017 00:02

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que renovó una advertencia para el centro y sur de Santa Fe. También anticipa posible caída de granizo.