El Servicio Meteorológico anunció que "se esperan vientos con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas". En Sastre la temperatura bajó más de 10 grados. Se esperan intensas precipitaciones para el jueves.

   El Servicio Meteorológico Nacional lanzó este miércoles una alerta por vientos intensos con ráfagas que abarca todo el territorio santafesino y otras ocho provincias, tales como el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, Córdoba y Santiago del Estero.

   “El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura está provocando una rotación de los vientos al sector sur y una intensificación de los mismos sobre La Pampa, el centro y este de Mendoza, San Luis, este de San Juan y sur de Córdoba”, expresa el aviso del organismo.

   Asimismo, el SMN anuncia que “se esperan vientos con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas”. Según los datos de la estación meteorológica de InfoSastre, se registraron ráfagas superiores a los 64 km/h mientras que la temperatura descendió poco más de 10 grados.

   “Se prevé que los vientos intensos con ráfagas se extiendan al resto de la región durante el transcurso del día de hoy”, remarcó el SMN.

   Asimismo, el Servicio Meteorológico advirtió por abundantes precipitaciones para la noche de hoy y durante el transcurso del jueves 21, se registren en la región precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones, algunas localmente intensas.

   Además, estimaron valores de lluvias acumulada entre 50 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.