Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Sastre-Ortiz convoca a la población a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 27 de setiembre, a las 21.00 horas. La misma se realizará de acuerdo con lo establecido por el Artículo Nº 11 de los Estatutos, en el salón de Conferencias de la Institución, sito en calle Av. General López 1495.

Se tratará el siguiente Orden del día:

1-Designación de dos socios asambleístas para “Aprobar y Firmar” el acta que instrumente lo tratado y resuelto en la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2-Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio N° 35, cerrado el 30 de junio de 2017, e informe del síndico.

3-Renovación parcial de los Miembros de Comisión Directiva conforme a los Artículos 17, 18 y 19 de los Estatutos por finalización de mandato, debiéndose proceder a la elección de:

Un vocal titular; en reemplazo de Roque Messa
Dos vocales suplentes; en reemplazo de Daniel Messa y Germán Caloni
Un síndico titular; en reemplazo de Armando Grosso
Un síndico suplente; en reemplazo de Gerardo Corradín

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.