Se realizará el 27 de septiembre a las 21 horas. Entre los temas, se consideración del Balance. Además, habrá renovación parcial de Comisión Directiva.

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Sastre-Ortiz convoca a la población a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 27 de setiembre, a las 21.00 horas. La misma se realizará de acuerdo con lo establecido por el Artículo Nº 11 de los Estatutos, en el salón de Conferencias de la Institución, sito en calle Av. General López 1495.

Se tratará el siguiente Orden del día:

1-Designación de dos socios asambleístas para “Aprobar y Firmar” el acta que instrumente lo tratado y resuelto en la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2-Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio N° 35, cerrado el 30 de junio de 2017, e informe del síndico.

3-Renovación parcial de los Miembros de Comisión Directiva conforme a los Artículos 17, 18 y 19 de los Estatutos por finalización de mandato, debiéndose proceder a la elección de:

Un vocal titular; en reemplazo de Roque Messa
Dos vocales suplentes; en reemplazo de Daniel Messa y Germán Caloni
Un síndico titular; en reemplazo de Armando Grosso
Un síndico suplente; en reemplazo de Gerardo Corradín

Sastre

Renovaron el alerta meteorológico para la región

Mar 17 de Octubre de 2017 21:03

Es por tormentas fuertes en el centro y sur de Santa Fe. El SMN actualizó la advertencia por lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Hoy cayeron 38 milímetros.

Sastre

Con una sala colmada, se presentó “Caterina & Giuseppe”

Mar 17 de Octubre de 2017 09:02

El sastrense Ricardo Biotti lanzó su libro con la historia de la familia Biotti en Argentina e Italia. Más de 250 personas lo acompañaron en Sociedad Italiana. El autor logró recopilar la historia de sus bisabuelos italianos.

Sastre

Dictarán un curso de RCP gratuito

Mar 17 de Octubre de 2017 08:36

Será este miércoles en el SUM de Bomberos. Es organizado por Protección Civil, SAMCo Sastre y el Cuerpo Activo. Las inscripciones se realizan en el Cuartel o por e-mail. ES para mayores de 16 años.

Alerta por tormentas fuertes

Mar 17 de Octubre de 2017 00:02

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que renovó una advertencia para el centro y sur de Santa Fe. También anticipa posible caída de granizo.