Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

   Luego de intensas gestiones realizadas por la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe, este miércoles se efectivizó la entrega de un nuevo equipo de Rayos X destinado para el SAMCo Sastre.

   “Con la incorporación de este nuevo equipamiento vamos a jerarquizar la atención de pacientes y optimizar el servicio del único hospital que tenemos en la ciudad”, destacó Brunazzo.

   Sobre su puesta en funcionamiento, indicó que se espera en las próximas semanas la llegada de ingenieros de la empresa que serán los encargados de la instalación para comenzar a realizar las placas radiológicas.

   Por otra parte, la intendente adelantó la apertura de un dispensario que estará ubicado en pleno barrio Belgrano. “Era un proyecto que tenía desde 2015 pero después de las inundaciones quedó postergado. Ya se realizó la instalación eléctrica, se pintó las instalaciones y solo resta la conexión de agua”, detalló.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Solidario llegó otro súper premio

Jue 19 de Octubre de 2017 08:05

Volvió a quedar vacante y el pozo Acumulado alcanzó los $ 18 mil para el próximo sorteo. Siete apostadores se llevaron premios con las cinco modalidades.

Sastre

Mes de Lucha contra el “cáncer de mama”

Mié 18 de Octubre de 2017 09:37

SAMCo Sastre informó que se realizan mamografías sin costo. La campaña destinada a mujeres a partir de los 40 años. Los exámenes estarán a cargo de la Dra. Cecilia Panero.

Municipalidad

Avanza la ampliación de la red de cloacas

Mié 18 de Octubre de 2017 09:07

Las obras se realizan en el ex barrio Barberis, sobre calle Oroño. En los próximos días, ocho familias podrán conectarse al servicio. Los trabajos se realizan en conjunto entre el Municipio y la Cooperativa de Servicios Públicos.

Sastre

Anuncias beneficios turísticos para jubilados santafesinos

Mié 18 de Octubre de 2017 08:33

Lo expresó el subdirector provincial de la Caja de Jubilaciones, Gabriel Quaglia, durante el operativo que se realizó en Sastre. “Hay descuentos importantes en pasajes aéreos y en hotelería”, destacó.