Las gestiones fueron realizadas por la intendenta Mary Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe. El nuevo equipamiento será instalado en las próximas semanas.

   Luego de intensas gestiones realizadas por la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo ante el Ministerio de Salud de Santa Fe, este miércoles se efectivizó la entrega de un nuevo equipo de Rayos X destinado para el SAMCo Sastre.

   “Con la incorporación de este nuevo equipamiento vamos a jerarquizar la atención de pacientes y optimizar el servicio del único hospital que tenemos en la ciudad”, destacó Brunazzo.

   Sobre su puesta en funcionamiento, indicó que se espera en las próximas semanas la llegada de ingenieros de la empresa que serán los encargados de la instalación para comenzar a realizar las placas radiológicas.

   Por otra parte, la intendente adelantó la apertura de un dispensario que estará ubicado en pleno barrio Belgrano. “Era un proyecto que tenía desde 2015 pero después de las inundaciones quedó postergado. Ya se realizó la instalación eléctrica, se pintó las instalaciones y solo resta la conexión de agua”, detalló.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.