Luego de las abundantes precipitaciones de ayer, para este miércoles y jueves se esperan más chaparrones. El registro alcanza los 62 milímetros en Sastre. También bajó más de 15 grados la temperatura.

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó este miércoles el cese del doble alerta que mantenía para el centro y sur de Santa Fe, por abundantes precipitaciones y tormentas fuertes. No obstante, el fenómeno climático continuará al menos otras 48 horas más.

   Las lluvias torrenciales de ayer a la tarde, donde se registraron 36 milímetros en poco más de media hora, generaron complicaciones en muchas calles de la ciudad. Y más tarde, otro aguacero dejó unos 20 milímetros.

   Según la estación meteorológica de InfoSastre, el total de lluvias en Sastre es de 62 milímetros, hasta las 10.30 horas. En lo que va de septiembre, la marca supera los 150 mm.

   En tanto, el pronóstico del tiempo anuncia que las lluvias y las tormentas de variada intensidad persistirán al menos hasta el viernes en la región.

   La temperatura cayó notablemente hacia la noche y esta mañana no pasó de los 10 grados, después que el termómetro alcanzará este martes los 29° grados. El SMN, detalló que la máxima para hoy será de 15 grados y la mínima de 8°.

   Para el jueves, el tiempo seguirá con “lluvias y lloviznas” con mejoramientos temporarios. Las marcas térmicas rondarán entre 8° de mínima de 8 grados y 17° de máxima.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.