El Servicio Meteorológico renovó la advertencia para el centro y sur de Santa Fe y otras cuatro provincias. Entre la noche de hoy y la madrugada de mañana se esperan abundantes lluvias y ráfagas de viento.

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió este sábado a la tarde el alerta por tormentas fuertes o severas que tiene a la región del centro y sur de Santa Fe dentro la zona de cobertura.

   El informe mantiene bajo observación al centro y norte de la provincia de Buenos Aires; sudeste, centro y noreste de Córdoba; Entre Ríos; ciudad autónoma de Buenos Aires; y Río de La Plata.

   En su última actualización, refleja que “el avance de un frente frio provoque lluvias y tormentas” entre lo que resta de hoy y la madrugada del domingo.

   “Algunas tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”, advirtió el SMN y consideró que “los fenómenos más intensos se esperan sobre Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos”.

   Según los portales especializados Wunderground, Accuweather y The Weather Channel las lluvias llegarían después de las 22 horas.

   En septiembre, las lluvias marcaron un nuevo récord después de 80 años. En lo que va del mes las precipitaciones registran 169 milímetros en la ciudad de Sastre. La estación meteorológica de InfoSastre lleva acumulados 79 milímetros en la última semana.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.