El temporal ocasionó la caída de diferentes ejemplares, gajos y ramas en distintos sectores de la ciudad. Las ráfagas de viento superaron los 85 km/h. No se registraron daños graves.

   Un intenso temporal de lluvia y fuertes viento durante la madrugada de este domingo, con ráfagas de 85 kilómetros por hora, provocó la caída de una veintena de árboles y centenares de ramas en distintos sectores de la ciudad de Sastre y Ortiz.

   El violento fenómeno, que se desató alrededor de las 2.30, generó la voladura del techo de chapa de una vivienda ubicada en cercanías del ingreso a la playa de camiones. El monte de la ex estación del Mitre y el parque del Liceo Municipal, fue una de las zonas más afectados.

  Desde Protección Civil, se informó la caída de dos pinos en una casa de Estación Chica. Bomberos Voluntarios asistió a la familia de la morada que sufrió algunos daños estructurales.

   También se registraron caída de postes y cortes de cables del tendido de energía eléctrica, que generó la interrupción del servicio en diferentes puntos de la ciudad. Desde la EPE, informaron que las mayores complicaciones se registraron en Barrio Belgrano, donde continúan los trabajos.

   Según la estación meteorológica de InfoSastre, el pluviómetro alcanzó los 33 milímetros durante la noche del sábado y las primeras horas de hoy. En medio del temporal, los vientos alcanzaron una velocidad de 77 km/h.

   Para la jornada del domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo algo nublado con vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas que irán disminuyendo a leves por la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 22° de máxima y los 11 grados de mínima.

                         

0
0
0
s2sdefault

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.