La formación de 12 vagones detuvo su marcha a metros del cruce con la RP 13. Desde las 4.30, quedó parado por la caída de árboles sobre las vías. Aguarda la orden para continuar su marcha hacia Rosario.

   La tormenta que azotó a Sastre y alrededores generó severos destrozos por la caída de árboles, postes y carteles que provocaron severas complicaciones.

   Un tren de la firma Belgrano Cargas debió interrumpir su marcha a la altura del cruce ferrocarril de la ruta provincial N° 13, ante el impedimento de continuar el trayecto por la gran cantidad de ramas y árboles caídos sobre el ramal en el tramo hasta Cañada Rosquín.

   La flamante locomotora 0 km, adquirida recientemente en China, se encuentra detenida desde las 4.30, con 12 vagones cargados con harina de soja. 

   En dialogo con InfoSastre, uno de los maquinistas, indicó que aguardan la orden para reanudar el viaje, que tiene como destino final la ciudad de Rosario. Había partido de San Francisco a las 2.30 de la mañana.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.