La formación de 12 vagones detuvo su marcha a metros del cruce con la RP 13. Desde las 4.30, quedó parado por la caída de árboles sobre las vías. Aguarda la orden para continuar su marcha hacia Rosario.

   La tormenta que azotó a Sastre y alrededores generó severos destrozos por la caída de árboles, postes y carteles que provocaron severas complicaciones.

   Un tren de la firma Belgrano Cargas debió interrumpir su marcha a la altura del cruce ferrocarril de la ruta provincial N° 13, ante el impedimento de continuar el trayecto por la gran cantidad de ramas y árboles caídos sobre el ramal en el tramo hasta Cañada Rosquín.

   La flamante locomotora 0 km, adquirida recientemente en China, se encuentra detenida desde las 4.30, con 12 vagones cargados con harina de soja. 

   En dialogo con InfoSastre, uno de los maquinistas, indicó que aguardan la orden para reanudar el viaje, que tiene como destino final la ciudad de Rosario. Había partido de San Francisco a las 2.30 de la mañana.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Renovaron el alerta meteorológico para la región

Mar 17 de Octubre de 2017 21:03

Es por tormentas fuertes en el centro y sur de Santa Fe. El SMN actualizó la advertencia por lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Hoy cayeron 38 milímetros.

Sastre

Con una sala colmada, se presentó “Caterina & Giuseppe”

Mar 17 de Octubre de 2017 09:02

El sastrense Ricardo Biotti lanzó su libro con la historia de la familia Biotti en Argentina e Italia. Más de 250 personas lo acompañaron en Sociedad Italiana. El autor logró recopilar la historia de sus bisabuelos italianos.

Sastre

Dictarán un curso de RCP gratuito

Mar 17 de Octubre de 2017 08:36

Será este miércoles en el SUM de Bomberos. Es organizado por Protección Civil, SAMCo Sastre y el Cuerpo Activo. Las inscripciones se realizan en el Cuartel o por e-mail. ES para mayores de 16 años.

Sastre

Alerta por tormentas fuertes

Mar 17 de Octubre de 2017 00:02

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que renovó una advertencia para el centro y sur de Santa Fe. También anticipa posible caída de granizo.