La obra que ya fue habilitada hace dos semanas, será presentada oficialmente. Será este martes 3 de octubre a las 15 horas. Estará presente el ministro de Infraestructura, José Garibay. Actuará la banda Municipal.

   Este martes 3 de octubre quedará habilitada oficialmente la obra de repavimentación y mejora del acceso a la ciudad de Sastre y Ortiz, que demandó una inversión de más de 3,9 millones de pesos.

   El acto tendrá lugar frente al Liceo Municipal a las 15 horas y contará con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay y autoridades locales.

   La obra, que se realizó antes del plazo previsto de 120 días, comprendió la repavimentación con hormigón elaborado (H 30) de una superficie estimada de 3.878 m2, en el acceso principal desde calle Santa Fe hasta Av. Las Heras y también comprende un tramo de Av. Las Heras, desde Italia hasta Av. Gral. López.

   El primer tramo del acceso había sido habilitado el pasado 1° de septiembre mientras que la circulación es normal desde hace unos días.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.