La obra que ya fue habilitada hace dos semanas, será presentada oficialmente. Será este martes 3 de octubre a las 15 horas. Estará presente el ministro de Infraestructura, José Garibay. Actuará la banda Municipal.

   Este martes 3 de octubre quedará habilitada oficialmente la obra de repavimentación y mejora del acceso a la ciudad de Sastre y Ortiz, que demandó una inversión de más de 3,9 millones de pesos.

   El acto tendrá lugar frente al Liceo Municipal a las 15 horas y contará con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay y autoridades locales.

   La obra, que se realizó antes del plazo previsto de 120 días, comprendió la repavimentación con hormigón elaborado (H 30) de una superficie estimada de 3.878 m2, en el acceso principal desde calle Santa Fe hasta Av. Las Heras y también comprende un tramo de Av. Las Heras, desde Italia hasta Av. Gral. López.

   El primer tramo del acceso había sido habilitado el pasado 1° de septiembre mientras que la circulación es normal desde hace unos días.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Renovaron el alerta meteorológico para la región

Mar 17 de Octubre de 2017 21:03

Es por tormentas fuertes en el centro y sur de Santa Fe. El SMN actualizó la advertencia por lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Hoy cayeron 38 milímetros.

Sastre

Con una sala colmada, se presentó “Caterina & Giuseppe”

Mar 17 de Octubre de 2017 09:02

El sastrense Ricardo Biotti lanzó su libro con la historia de la familia Biotti en Argentina e Italia. Más de 250 personas lo acompañaron en Sociedad Italiana. El autor logró recopilar la historia de sus bisabuelos italianos.

Sastre

Dictarán un curso de RCP gratuito

Mar 17 de Octubre de 2017 08:36

Será este miércoles en el SUM de Bomberos. Es organizado por Protección Civil, SAMCo Sastre y el Cuerpo Activo. Las inscripciones se realizan en el Cuartel o por e-mail. ES para mayores de 16 años.

Sastre

Alerta por tormentas fuertes

Mar 17 de Octubre de 2017 00:02

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que renovó una advertencia para el centro y sur de Santa Fe. También anticipa posible caída de granizo.