El tradicional agasajo se llevará a cabo el viernes 13 de octubre. La Asociación Cooperadora puso a la venta las tarjetas. Habrá muchas sorpresas.

  La Asociación Cooperadora de la Escuela Fiscal Nº 803 “Emilio Ortiz” agasajará a todas las madres en la tradicional cena que organiza desde hace varios años.

   La cena se realizará el próximo viernes 13 de octubre a las 21.30 horas en el salón SUM del establecimiento escolar. El menú incluye empanada, pata-muslo de pollo, ensaladas varias y postre helado.

   El costo es de 200 pesos y no incluyen bebida y se pueden adquirir en el establecimiento escolar o a integrantes de la comisión. “No olvidarse asistir con bajilla completa”, recordaron. Durante el homenaje a todas las mamás habrá sorpresas y mucha diversión.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Solidario llegó otro súper premio

Jue 19 de Octubre de 2017 08:05

Volvió a quedar vacante y el pozo Acumulado alcanzó los $ 18 mil para el próximo sorteo. Siete apostadores se llevaron premios con las cinco modalidades.

Sastre

Mes de Lucha contra el “cáncer de mama”

Mié 18 de Octubre de 2017 09:37

SAMCo Sastre informó que se realizan mamografías sin costo. La campaña destinada a mujeres a partir de los 40 años. Los exámenes estarán a cargo de la Dra. Cecilia Panero.

Municipalidad

Avanza la ampliación de la red de cloacas

Mié 18 de Octubre de 2017 09:07

Las obras se realizan en el ex barrio Barberis, sobre calle Oroño. En los próximos días, ocho familias podrán conectarse al servicio. Los trabajos se realizan en conjunto entre el Municipio y la Cooperativa de Servicios Públicos.

Sastre

Anuncias beneficios turísticos para jubilados santafesinos

Mié 18 de Octubre de 2017 08:33

Lo expresó el subdirector provincial de la Caja de Jubilaciones, Gabriel Quaglia, durante el operativo que se realizó en Sastre. “Hay descuentos importantes en pasajes aéreos y en hotelería”, destacó.