Se trata de la segunda atención bajo la modalidad quincenal. Las consultas se podrán realizar en el Centro de Jubilados y Pensionados, a partir de las 8.

   En el marco de su programa de atención a la comunidad, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) atenderá este viernes 13 de octubre, a los vecinos de Sastre y Ortiz y la región. La atención comenzará a las 8 de la mañana en calle 25 de Mayo 2044.

   Se recibirán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

   Desde septiembre, el organismo implementó la atención cada 15 días en la ciudad. Con esta modalidad, la próxima atención será el viernes 27 de octubre.

   Las gestiones fueron realizadas por el equipo Cambiemos Sastre, que lleva como primer candidato a concejal, a Leandro Baravalle.

   El organismo también entregará documentación de los trámites realizados el mes anterior. Es por eso, que pidieron a las personas que hayan realizado diligencias, pasar a retirar la documentación correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Solidario llegó otro súper premio

Jue 19 de Octubre de 2017 08:05

Volvió a quedar vacante y el pozo Acumulado alcanzó los $ 18 mil para el próximo sorteo. Siete apostadores se llevaron premios con las cinco modalidades.

Sastre

Mes de Lucha contra el “cáncer de mama”

Mié 18 de Octubre de 2017 09:37

SAMCo Sastre informó que se realizan mamografías sin costo. La campaña destinada a mujeres a partir de los 40 años. Los exámenes estarán a cargo de la Dra. Cecilia Panero.

Municipalidad

Avanza la ampliación de la red de cloacas

Mié 18 de Octubre de 2017 09:07

Las obras se realizan en el ex barrio Barberis, sobre calle Oroño. En los próximos días, ocho familias podrán conectarse al servicio. Los trabajos se realizan en conjunto entre el Municipio y la Cooperativa de Servicios Públicos.

Sastre

Anuncias beneficios turísticos para jubilados santafesinos

Mié 18 de Octubre de 2017 08:33

Lo expresó el subdirector provincial de la Caja de Jubilaciones, Gabriel Quaglia, durante el operativo que se realizó en Sastre. “Hay descuentos importantes en pasajes aéreos y en hotelería”, destacó.