Se trata de la segunda atención bajo la modalidad quincenal. Las consultas se podrán realizar en el Centro de Jubilados y Pensionados, a partir de las 8.

   En el marco de su programa de atención a la comunidad, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) atenderá este viernes 13 de octubre, a los vecinos de Sastre y Ortiz y la región. La atención comenzará a las 8 de la mañana en calle 25 de Mayo 2044.

   Se recibirán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, entre otros.

   Desde septiembre, el organismo implementó la atención cada 15 días en la ciudad. Con esta modalidad, la próxima atención será el viernes 27 de octubre.

   Las gestiones fueron realizadas por el equipo Cambiemos Sastre, que lleva como primer candidato a concejal, a Leandro Baravalle.

   El organismo también entregará documentación de los trámites realizados el mes anterior. Es por eso, que pidieron a las personas que hayan realizado diligencias, pasar a retirar la documentación correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.

Sastre

Atlético Sastre tendrá su fiesta del Deporte

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:35

Este sábado se realizará la 12º edición en el estadio “Centenario”. Premiarán a más de 800 deportistas. Además, podrán seguir el sorteo del 13° Bingo “Juntos x Más” en pantalla gigante. En 2018, la “AKD” tendrá su propio Bingo.

Sastre

Sigue vacante el “Binguito Solidario”

Vie 15 de Diciembre de 2017 08:04

En su modalidad “Acumulado” no arrojó ganadores y para el próximo sorteo tendrá un súper pozo de 8.000 pesos. La jugada tuvo nueve ganadores con las diferentes opciones. Se repartieron $ 4.000.