Luego de la suspensión la semana pasada, desde Protección Civil confirmaron la capacitación para este jueves en el SUM de Bomberos. Habrá un turno para nuevos inscriptos a las 17 y otro para las 19.30.

   Después de la gran expectativa que se había generado con la realización del curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y que fuera suspendido por una fuerte tormenta, el área de Capacitación de la Secretaría de Protección Civil de la Provincia reprogramó la jornada para este jueves 26 de octubre a las 19.30 horas.

   La capacitación, que será gratuita, teórica y práctica, se realizará en el Salón de Usos Múltiples “2 de Junio” del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Sastre y está dirigida para mayores de 16 años. La actividad es organizada por Bomberos Voluntarios y SAMCO de Sastre conjuntamente con la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe.

   Ante la gran cantidad de inscriptos se realizará un turno a las 17 horas para nuevos inscriptos mientras que las personas que ya habían confirmado su asistencia los días previos, mantendrán el horario de las 19.30 horas.

   Las inscripciones se pueden realizar en el Cuartel de Bomberos o también a través del e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (0342) 4573048/49/54. Se entregarán certificados a todos los presentes.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.