El Servicio Meteorológico prevé abundante caída de agua para hoy. La advertencia incluye ráfagas de viento y caída de granizo. Las condiciones mejorarían el jueves por la tarde.

 

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, con abundante caída de agua y probabilidad de granizo. La zona de cobertura incluye también a noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa y San Luis.

   Según el organismo, “se están desarrollando áreas de tormentas en el centro y norte de Córdoba, y en el centro-este de San Luis, áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad".

   “Se espera que las mismas se extiendan y se intensifiquen al resto del área de cobertura. algunas de estas tormentas pueden ser fuertes con ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones", advierte el SMN.

   Los fenómenos durarían por lo menos hasta la tarde del jueves 26, con mejoramientos temporarios.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sastre será sede del Encuentro de Jóvenes Pro de Santa Fe

Jue 23 de Noviembre de 2017 09:36

La jornada tendrá lugar este sábado. Estarán presentes las máximas autoridades de la juventud del espacio macristas. “Cuando asumimos éramos 30 localidades y hoy somos más de 70 en la provincia”, dijo el concejal electo Leandro Baravalle.

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.