Lo aseguró el titular del Club, Javier Falco a horas de concluir su mandato. Destacó los servicios de la Mutual y anticipó que no seguirá como presidente. Además, anunció el “Museo de la Pasión Académica” y el “Paseo de las estrellas”.

   En sus últimas horas como presidente del Club Atlético Sastre, Javier Falco realizó un breve resumen de su gestión, anticipó nuevos proyectos y destacó la sólida situación económica que atraviesa la entidad “Albiceleste”, en vísperas de la Asamblea General Ordinaria que se realizará este lunes 30 de octubre, en la que se renovarán los cargos principales de comisión directiva y de la junta fiscalizadora.

   “Atlético Sastre está muy sólido y continúa creciendo, fundamentalmente gracias a la gestión y el trabajo de las dos usinas generadoras de fondos que es la Mutual y el departamento de Servicios Sociales”, resaltó el contador público nacional, quien no seguirá al frente de la institución.

   En declaraciones al portal InfoSastre, Falco hizo hincapié en el trabajo no solo de la comisión directiva sino también de las diferentes subcomisiones. “Así fue posible el crecimiento del club en los últimos 7 u 8 años, donde se ve una proyección importante con respecto a lo que era la institución hace un tiempo atrás”, precisó.

   Entre los hechos más significativos que se concretaron bajo su mandato, la inauguración del estadio “Centenario” es uno de los acontecimientos más destacados. En ese marco subrayó que “fue una conclusión importante, ya que el logro fue empezarlo hace 5 años y poderlo inauguraron en los festejos de los 98 aniversarios”.

   La grave crisis hídrica que viene sufriendo la ciudad desde 2016, afectó sensiblemente las confortables instalaciones que tiene la entidad, generando daños considerables debido a las serias inundaciones. “Lamentablemente causaron muchos inconvenientes en los predios deportivos del fútbol Infantil y del Hockey, que se encuentran ubicados en el sector norte”, explicó y admitió que “esto nos obligó a encarar obras que no teníamos pensado y postergar otros objetivos”.

   Consultados por los nuevos proyectos, Falco señaló que hay muchos en carpeta, otros tantos que ya fueron aprobados y están en pleno proceso de desarrollo. “Estamos trabajando en el Museo de la Pasión Académica y en el Paseo de nuestras Estrellas”, anticipó y anunció que “Hernán Díaz, Matías Arce y Hernán Toledo” tendrán su espacio asegurado.

   Por otra parte, el presidente de la “AKD” que entregará la presidencia este lunes, reconoció que está pendiente y aprobado, la remodelación del viejo escenario sobre la pista al aire libre para instalar un gimnasio destinado a los deportistas de todas las disciplinas y, además, el mejoramiento de la sala de periodistas.

   “Lo más importante que nosotros tenemos pensado para el futuro próximo es el mejoramiento de la cancha principal y auxiliar de fútbol, que incluye una mejora sustancial del piso y la instalación del riego”, adelantó. También reveló un estudio para el avanzar con el cerramiento o la reubicación de las canchas del fútbol infantil, Senior y del Hockey.

   Con grandes chances de finalizar el 2017 con la obtención de un título Absoluto, se mostró orgulloso por la gran temporada que atraviesa el Fútbol, Básquet, Vóley y Futsal. “Más allá de ser dirigente, todos somos hinchas de la institución, pero lo más importante para todos los directivos es haber estado a la altura de las circunstancias y poder haber continuado la marcha de crecimiento del Club”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.