Lo aseguró el titular del Club, Javier Falco a horas de concluir su mandato. Destacó los servicios de la Mutual y anticipó que no seguirá como presidente. Además, anunció el “Museo de la Pasión Académica” y el “Paseo de las estrellas”.

   En sus últimas horas como presidente del Club Atlético Sastre, Javier Falco realizó un breve resumen de su gestión, anticipó nuevos proyectos y destacó la sólida situación económica que atraviesa la entidad “Albiceleste”, en vísperas de la Asamblea General Ordinaria que se realizará este lunes 30 de octubre, en la que se renovarán los cargos principales de comisión directiva y de la junta fiscalizadora.

   “Atlético Sastre está muy sólido y continúa creciendo, fundamentalmente gracias a la gestión y el trabajo de las dos usinas generadoras de fondos que es la Mutual y el departamento de Servicios Sociales”, resaltó el contador público nacional, quien no seguirá al frente de la institución.

   En declaraciones al portal InfoSastre, Falco hizo hincapié en el trabajo no solo de la comisión directiva sino también de las diferentes subcomisiones. “Así fue posible el crecimiento del club en los últimos 7 u 8 años, donde se ve una proyección importante con respecto a lo que era la institución hace un tiempo atrás”, precisó.

   Entre los hechos más significativos que se concretaron bajo su mandato, la inauguración del estadio “Centenario” es uno de los acontecimientos más destacados. En ese marco subrayó que “fue una conclusión importante, ya que el logro fue empezarlo hace 5 años y poderlo inauguraron en los festejos de los 98 aniversarios”.

   La grave crisis hídrica que viene sufriendo la ciudad desde 2016, afectó sensiblemente las confortables instalaciones que tiene la entidad, generando daños considerables debido a las serias inundaciones. “Lamentablemente causaron muchos inconvenientes en los predios deportivos del fútbol Infantil y del Hockey, que se encuentran ubicados en el sector norte”, explicó y admitió que “esto nos obligó a encarar obras que no teníamos pensado y postergar otros objetivos”.

   Consultados por los nuevos proyectos, Falco señaló que hay muchos en carpeta, otros tantos que ya fueron aprobados y están en pleno proceso de desarrollo. “Estamos trabajando en el Museo de la Pasión Académica y en el Paseo de nuestras Estrellas”, anticipó y anunció que “Hernán Díaz, Matías Arce y Hernán Toledo” tendrán su espacio asegurado.

   Por otra parte, el presidente de la “AKD” que entregará la presidencia este lunes, reconoció que está pendiente y aprobado, la remodelación del viejo escenario sobre la pista al aire libre para instalar un gimnasio destinado a los deportistas de todas las disciplinas y, además, el mejoramiento de la sala de periodistas.

   “Lo más importante que nosotros tenemos pensado para el futuro próximo es el mejoramiento de la cancha principal y auxiliar de fútbol, que incluye una mejora sustancial del piso y la instalación del riego”, adelantó. También reveló un estudio para el avanzar con el cerramiento o la reubicación de las canchas del fútbol infantil, Senior y del Hockey.

   Con grandes chances de finalizar el 2017 con la obtención de un título Absoluto, se mostró orgulloso por la gran temporada que atraviesa el Fútbol, Básquet, Vóley y Futsal. “Más allá de ser dirigente, todos somos hinchas de la institución, pero lo más importante para todos los directivos es haber estado a la altura de las circunstancias y poder haber continuado la marcha de crecimiento del Club”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.

Sastre

La OMIC recibe reclamos por la boleta de Gas

Jue 16 de Noviembre de 2017 06:52

Es por el atraso en el envío de las facturas. Los usuarios podrán iniciar los trámites en la oficina del Centro Cívico. Deberán concurrir con la última factura y DNI.

Municipalidad

Este miércoles es feriado administrativo en la provincia

Mar 14 de Noviembre de 2017 08:04

Es por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Los alcances de la medida en todo el territorio santafesino. Desde el Ejecutivo local informaron que el Municipio estará cerrado.