Es para las salitas de 3, 4 y 5 años del ciclo del próximo año. Lo podrán hacer del 6 al 8 de noviembre por la tarde.

   “Enseñar un conocimiento puede ser tarea relativamente fácil para quien lo domina, pero educar en el conocimiento, en cambio, sólo puede ser tarea de los verdaderos maestros, capaces de despertar en el niño la sed de conocer”. (María Eugenia Dubois)

     El Jardín de Infantes Nucleado Nº 122 “20 de Junio”, comunicó que se encuentra a pre inscripción para el año lectivo 2018, para todos los niños y niñas a las secciones de 3, 4 y 5 años.

   Los padres podrán concurrir al establecimiento escolar del lunes 6 al miércoles 8 de noviembre, o por la tarde de 14.30 a 16.30 horas. Deberán presentar el DNI de menor y una fotocopia del mismo.

   El Jardín brinda múltiples ocasiones para aprender y cuenta con dirección autónoma, personal especializado para todas las salas, docente de Educación Musical y de Educación Física, salas integradas de 4 y 5 años en zona rural con personal especializado, asesoramiento constante de diferentes profesionales y apoyo de la Asociación Cooperadora.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.

Sastre

La OMIC recibe reclamos por la boleta de Gas

Jue 16 de Noviembre de 2017 06:52

Es por el atraso en el envío de las facturas. Los usuarios podrán iniciar los trámites en la oficina del Centro Cívico. Deberán concurrir con la última factura y DNI.

Municipalidad

Este miércoles es feriado administrativo en la provincia

Mar 14 de Noviembre de 2017 08:04

Es por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Los alcances de la medida en todo el territorio santafesino. Desde el Ejecutivo local informaron que el Municipio estará cerrado.