Es para las salitas de 3, 4 y 5 años del ciclo del próximo año. Lo podrán hacer del 6 al 8 de noviembre por la tarde.

   “Enseñar un conocimiento puede ser tarea relativamente fácil para quien lo domina, pero educar en el conocimiento, en cambio, sólo puede ser tarea de los verdaderos maestros, capaces de despertar en el niño la sed de conocer”. (María Eugenia Dubois)

     El Jardín de Infantes Nucleado Nº 122 “20 de Junio”, comunicó que se encuentra a pre inscripción para el año lectivo 2018, para todos los niños y niñas a las secciones de 3, 4 y 5 años.

   Los padres podrán concurrir al establecimiento escolar del lunes 6 al miércoles 8 de noviembre, o por la tarde de 14.30 a 16.30 horas. Deberán presentar el DNI de menor y una fotocopia del mismo.

   El Jardín brinda múltiples ocasiones para aprender y cuenta con dirección autónoma, personal especializado para todas las salas, docente de Educación Musical y de Educación Física, salas integradas de 4 y 5 años en zona rural con personal especializado, asesoramiento constante de diferentes profesionales y apoyo de la Asociación Cooperadora.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Confirmaron el servicio de Parrillada en Carnavales

Sáb 20 de Enero de 2018 09:46

Volverá a estar a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé el menú y cómo podés hacer las reservas.

Municipalidad

El Municipio y la EPE avanzan en obras para Sastre

Jue 18 de Enero de 2018 09:04

La intendente se reunión el con jefe de la agencia San Jorge, Rubén Bravo. Se retomaron proyectos solicitados en 2017. Colocarán más iluminaria en las rutas 13 y 64. Además, quitarán las columnas de alta tensión en la rotonda del acceso.

Sastre

El gobierno nacional envió fondos al Club Unión

Jue 18 de Enero de 2018 08:35

El “Tatengue” recibió más de 500.000 pesos para obras. Se trata de fondos del programa “Construir Empleo”, gestionado por la entidad y el Municipio, con el apoyo de los concejales del Cambiemos. “Si trabajamos todos en conjunto, Sastre va a estar mucho mejor”, remarcó Rubén Bustamante.

Sastre

Shell aumentos sus naftas un 6%

Mié 17 de Enero de 2018 10:05

La suba comenzó a regir desde ayer. En Sastre, el precio del litro premium supera los 30 pesos. El aumento se suma a los dispuestos por Oil y Axion. En tanto, se espera el anunció de la estatal YPF.