Será en la sede del Centro de jubilados y Pensionados. Se entregarán también los comprobantes de trámites y libretas que ya fueron realizados.

   En el marco de su programa de atención a la comunidad, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) regresa este viernes 10 de noviembre con la atención a la ciudad de Sastre, continuando con la nueva modalidad quincenal.

   Además de recibir consultas y atender distintos trámites (créditos ARGENTA, Progresar, AUH, etc.), las personas que hayan realizado tramites podrán retirar sus comprobantes y también las libretas de la Asignación Universal por Hijo.

   La atención será en el Centro de Jubilados y Pensionados, en calle 25 de Mayo 2044, desde las 8 a 13 horas. Por otra parte, ya quedaron confirmadas los próximos días de atención del organismo serán el viernes 24 de noviembre y los días jueves 7 y viernes 22 de diciembre.

   Los concejales electos por Cambiemos, quienes realizaron la gestión para el desembarco del organismo en Sastre, Leandro Baravalle y Rubén Bustamante, aseguraron que “ya estamos planificando junto a los funcionarios del organismo la atención de 2018”.

   Para finalizar, destacaron que “la continuidad de la atención de ANSES le da la tranquilidad a los vecinos que pueden realizar sus trámites más cerca de sus casas”.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Caminata “Muévete por la Diabetes”

Dom 19 de Noviembre de 2017 11:01

Se realizará este lunes 20 por la tarde y tendrá dos circuitos. La actividad comenzará a las 17, con controles de glucemia. La jornada finalizará con una clase abierta de baile en plaza Independencia.

Sastre

Dos ganadores acertaron el Binguito y se llevaron el Acumulado

Sáb 18 de Noviembre de 2017 09:41

Por primera vez, dos apostadores ganaron el pozo mayor tras 54 bolillas. Juan Bustos y Sebastián Rodríguez se repartieron más de 10 mil pesos. Además, hubo otros ocho ganadores con las diferentes modalidades.

Sastre

Voraz incendio en el Basural Municipal

Sáb 18 de Noviembre de 2017 01:15

Se desató anoche en el predio ubicado al noroeste de la zona urbana. Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para que las intensas llamas no lleguen a las viviendas cercanas. Se desconoce las causas y no descartan que haya sido intencional.

Sastre

La OMIC recibe reclamos por la boleta de Gas

Jue 16 de Noviembre de 2017 06:52

Es por el atraso en el envío de las facturas. Los usuarios podrán iniciar los trámites en la oficina del Centro Cívico. Deberán concurrir con la última factura y DNI.