Es por el atraso en el envío de las facturas. Los usuarios podrán iniciar los trámites en la oficina del Centro Cívico. Deberán concurrir con la última factura y DNI.

   Ante las reiteradas quejas de vecinos de distintos barrios de Sastre y Ortiz por las demoras que se produjeron este bimestre con el envío de las facturas de gas, por lo cual se vieron obligados a pagar con recargo, ahora podrán presentar sus reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de la ciudad.

   “Desde este jueves 16 de noviembre se tomarán reclamos de todos los usuarios que no recibieron su boleta de Gas”, anunció la encargada de la OMIC, Silvia Miglioratti. Los usuarios deberán acercarse a la oficina del Centro Cívico de 7 a 13 horas, adjuntando la boleta anterior y el DNI.

   Asimismo, se informó que “no los exime del pago por no recibir la factura” ya que es un “compromiso como consumidor”. Es por ello que, por este mes, podrán solicitar la impresión de la boleta en OMIC.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Cuatro sastrenses ganaron en el Bingo “Juntos x Más”

Lun 18 de Diciembre de 2017 09:39

Luego de la suspensión, el sorteo se realizó anoche en Santo Tomé. Eduardo Maidana, Graciela Vega, Javier Verino y Alicia Espinoza fueron favorecidos con Órdenes de Compra. La "AKD" también vendió un cartón ganador en Las Parejas.

Sastre

¿Cómo trabajarán los comercios durante las Fiestas?

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:34

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que el domingo 24 y 31, se trabajará de 8 a 14 horas. No descartan que propietarios y empelados acuerden trabajar más horas.

Sastre

La tormenta voló el techo de una vivienda

Dom 17 de Diciembre de 2017 12:14

La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Maipú y Zeballos. Sus ocupantes se refugiaron de vecinos. Las ráfagas superaron los 65 km/h. Cayeron 25 milímetros.

Sastre

Anticipan calor, lluvias y fuertes vientos

Sáb 16 de Diciembre de 2017 00:32

El Servicio Meteorológioco advirtió la combinación de estos fenómenos para el sábado.  Se esperan temperaturas superiores 36 grados, tormentas y fuertes ráfagas. Para el domingo mejorarían las condiciones con descenso de temperatura.